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Hola Theliel,
Efectivamente tengo el cable necesario para este pc en concreto aunque he probado con otros categoria 5e y categoria 6 ya por descartar, estas velocidades que se quedan clavadas también me las hace en este PC en esos mismos instantes que cae en los demás dispositivos.
Te confirmo que no tengo ningún switch de por medio ni otro ap ni PLC, ni nada mas, tengo el repetidor smart wifi 6 de Movistar pero que lo he tenido apagado y desvinculado del router durante dos semanas para observar el comportamiento.
Se que la IPTV es independiente por la triple VLAN por eso me parece todo tan extraño la verdad. Adicionalmente como ya comenté he probado con una ONT de Huawei y un router Asus RT-AX88U Pro (funcionándome correctamente la triple VLAN y pudiendo ver la IPTV y usar el fijo) pero a las horas en concreto casi siempre 12:00 y 19:00/20:00 es cuando mas ocurren estos problemas, el resto del día la red funciona mas o menos, en momentos puntuales si llegan 900Mb o mas pero la mayoría de veces con suerte no supero los 400 (las fotos que he puesto no son todos los test obviamente), hasta hace un mes cuando ocurría esto tenía latencias entre 400/500ms pero eso si es verdad que no ha vuelto a pasar.
Por eso veo todo tan extraño sinceramente.
Un Saludo.
Hola,
He comprado un adaptador ethernet dedicado para el mac y el ipad, es usb c 3.2, lo he comprado por descartar pero obtengo las mismas velocidades que en el pc windows y en otro portátil windows también con tarjeta de red integrada, adicionalmente he probado mi mac y iPad con ambos adaptadores (el dedicado y el que tiene dos puertos usb aunque nunca los uso simultáneamente) en casa de mis abuelos que tienen fibra de O2 de 1Gb y con ambos dispositivos y adaptadores allí obtengo unas velocidades de entre 930/960 Mb es volver a mi domicilio y conectarme a mi router y se presentan los problemas.
Ya he concertado 7 citas con los técnicos y no acuden a mi domicilio ya ni me llaman, directamente en cuanto se hace la hora me llama la máquina para comprobar que la avería ya está resuelta y así una y otra vez de manera infinita.
Técnico-Movistar No se a que se debe este silencio y qué mas es lo que necesitan para poder darme solución al problema.
- Técnico-Movistar20-12-2023Responsable Técnico
Hola @dcedresm.
Muchas gracias Theliel por tu aportación. Comprobamos que nos consta el boletín abierto sobre la incidencia de la conexión. Dejamos constancia como sigues con el mismo fallo. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.