Foro
Hola,
He comprado un adaptador ethernet dedicado para el mac y el ipad, es usb c 3.2, lo he comprado por descartar pero obtengo las mismas velocidades que en el pc windows y en otro portátil windows también con tarjeta de red integrada, adicionalmente he probado mi mac y iPad con ambos adaptadores (el dedicado y el que tiene dos puertos usb aunque nunca los uso simultáneamente) en casa de mis abuelos que tienen fibra de O2 de 1Gb y con ambos dispositivos y adaptadores allí obtengo unas velocidades de entre 930/960 Mb es volver a mi domicilio y conectarme a mi router y se presentan los problemas.
Ya he concertado 7 citas con los técnicos y no acuden a mi domicilio ya ni me llaman, directamente en cuanto se hace la hora me llama la máquina para comprobar que la avería ya está resuelta y así una y otra vez de manera infinita.
Técnico-Movistar No se a que se debe este silencio y qué mas es lo que necesitan para poder darme solución al problema.
Hola @dcedresm.
Muchas gracias Theliel por tu aportación. Comprobamos que nos consta el boletín abierto sobre la incidencia de la conexión. Dejamos constancia como sigues con el mismo fallo. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.