Foro

CM_232
Más integrado que la RDSI
16-01-2025

Incidencia Petter - Retiradda de cables en fachada con posible coste?

Buenos días, 

He abierto una nueva incidencia en Petter para poder retirar los cables de la fachada de una vivienda ante el inicio de una obra en la misma. 

Al llegar al resumen de mi solicitud, en datos de la solicitud me indica lo siguiente:

Valoración económica: 200€

Motivo de cobro: susceptible de cobro 200€ en concepto de gastos de estudio y la elaboración del presupuesto.

Esto supone que por la retirada temporal del cableado de la fachada Telefónica me cobrará 200€? Gracias

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-02-2025

Hola CM_232

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-02-2025

Hola CM_232 

Tu solicitud para el trabajo en la fachada está actualmente en pausa. Los técnicos han informado que necesitan que se cubran los gastos correspondientes antes de poder comenzar el trabajo. Por lo tanto, tu solicitud se encuentra temporalmente pausada hasta que se realice el pago.

¿Haz podido realizar el pago?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-02-2025

Hola CM_232 

Tu solicitud se encuentra temporalmente pausada. Los técnicos nos han informado que para poder realizar el trabajo en tu fachada, es necesario que primero se cubran los gastos correspondientes.

Quedamos atentos a cualquier duda que tengas al respecto.

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2025

Hola CM_232 

La solicitud que realizaste se encuentra pausada por incurrir en gastos, el registro que nos han dejado los técnicos encargados de gestionar este tipo de solicitud ha indicado es necesario cubrir el coste para poder realizar gestiones en tu fachada. Esperamos la información indicada te sea de ayuda.

Ante cualquier consulta adicional no dudes en contactarnos. 

Un saludo.

Sandy. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2025

Hola CM_232

Ante todo, quiero pedirte disculpas por la tardanza en la gestión. Revisando tu caso te informamos que la actuación puede ser susceptible de coste: Se muestra un resumen de la incidencia y determinados casos pueden estar sujetos a coste. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea nos pondremos en contacto con él para informarle del procedimiento a seguir.   

Quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web, consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.    

Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

Un saludo.
    Randy.

CM_232
    Más integrado que la RDSI
    18-01-2025

Buenas tardes John,

Puse un mensaje privado ese mismo día pero no he tenido respuesta. Me recomienda intentarlo nuevamente?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-01-2025

Hola CM_232 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-01-2025

Hola CM_232 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

Todos los Petter indican la misma información, cuando se realice el estudio y corresponda el cobro, se te informará como adjuntar los comprobantes de pago para que los técnicos realicen las obras, en cambio si no deseas realizar el pago se cancela el Petter.

Para poder realizar seguimiento y verificar si se ha creado de forma correcta, ¿Nos puede enviar por privado el código del Petter?

Quedamos al pendiente de cualquier duda adicional.

Un saludo.

John.