Foro

mperello
Más integrado que la RDSI
16-09-2025

Incidencia PETTER no resuelta

Buenas tardes,

En agosto intenté realizar una incidencia PETTER a través de su plataforma. Al no ser posible, pues no me admitía la dirección, me la hicieron por teléfono contactando con PETTER  desde  Movistar.

El 1/08/2025 me enviaron desde el correo ******** el nº de incidencia: PET25******270. Tras un mes sin respuesta, me informaron que no podía reclamar la resolución del problema hasta pasados 40d, concretamente a partir del 10/09/2025. Me devuelven el correo que envío a esta dirección. Me he puesto en contacto nuevamente por teléfono con Movistar y me han dicho que pasan nota y ya me contestarán.

No sé qué hacer para que vengan los operarios y arreglen la incidencia.

Gracias

*Editado por contener datos privados*

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2025

Hola mperello 

Lamentamos mucho los inconvenientes que esta situación te ha causado. Tu caso ya está asignado a los técnicos de la zona y se encuentra en proceso de resolución. Tu solicitud está en la cola de trabajo de los operarios para ser atendida a la mayor brevedad.

Un saludo, Jesús.

mperello
    24-09-2025

Muchas gracias por la gestión.

El Petter que me hicieron por teléfono no sale cuando entro online pero me quedo tranquila al saber que está en curso.

Para otrosEl Petter que me hicieron por teléfono no sale cuando entro online pero me quedo tranquila al saber que está en curso.

No pude hacer la incidencia vía Petter online ya que el sistema no admitía mi dirección. Finalmente he detectado el problema. Vivo en una avenida y detecta la dirección correcta si pongo calle (en vez de avenida).

mperello
    24-09-2025

Muchas gracias por la gestión.

El Petter que me hicieron por teléfono no sale cuando entro online pero me quedo tranquila al saber que está en curso.

Para otros usuarios:

No pude hacer la incidencia vía Petter online ya que el sistema no admitía mi dirección. Finalmente he detectado el problema. Vivo en una avenida y detecta la dirección correcta si pongo calle (en vez de avenida).

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2025

Hola mperello 

Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual. Por otro lado quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web Petter.

Por otro lado quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web Petter. Puedes consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.

Un saludo, Jesús.