Foro
Hola de nuevo.
Volver a aclarar que mi postura de no querer asumir costes es porque no entiendo cómo las demás compañías no cobran nada y la vuestra si,cuando lo tienen que gestionar igual.
Se ha estudiado,se han valorado las mejores opciones y se va a proceder a su retirada sin coste alguno.Situcion que no pasa con Movistar porque encima solo puedo contactar mediante correos electrónicos.Me parece de vergüenza,cuando yo no me estoy beneficiando de ese cableado y jamás se pidió permiso para ponerlo en la fachada.Es un abuso y un robo.Que quede muy claro por aquí.Iberdrola,con cables enormes se persona aquí para valorar todo y pone solución,Orange,alumbrado eléctrico,etc. Y vosotros pretendéis que pague yo la reubicación de vuestros cables cuando deberías pagarme a mí por tenerlos puestos.
Es un ASCO.
Hola Rosa2610
Lamentamos las molestias ocasionadas.
En este caso, solo disponemos de la página web para la comunicación con Planta Externa. Entendemos que se han realizado otros estudios por operadores distintos a Movistar, pero el requerimiento exige que los técnicos de Planta Externa por Movistar realicen un estudio previo para poder gestionar su solicitud.
Un saludo.
John.