Foro

Davidct2
Más integrado que la RDSI
07-11-2024

INCIDENCIA PETTER

Tengo incidencia Petter desde el 09/10/2024 sin responder y me urge su resolución para iniciar las obras previstas de quitar cableado obsoleto de telefónica y quitar una CTO de Movistar que se puso sin autorización.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2024

Hola Davidct2 

Lamentamos la tardanza en la gestión y te pedimos disculpas por todas las molestias. Este tipo de actuaciones requieren un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc..

Informarte que no hay ningún plazo para estas solicitudes de planta externa. si aparece pendiente, está en manos del departamento de planta externa de la zona para poder gestionarlo. Esperamos que lo puedan gestionar pronto. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

Un saludo.

Sandy.

Davidct2
    11-11-2024

La cuestión es que está en trámite desde el 09/10/2024 sin respuesta, me parece un plazo excesivo, sumado a que cuando me contesten después de tanto tiempo se tendrá que ver las distintas opciones y alternativas y demorarse aún más, otras compañías han tardado una semana desde que di el aviso y lo han solucionado.

un saludo y espero pronta respuesta.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2024

Hola Davidct2 

Comprobamos que el boletín abierto para poder dar solución a tu solicitud está en proceso de trámite por parte de los técnicos de planta externa. 

De momento no tenemos mas anotaciones por su parte. Recuerda que desde la pagina web insertando el código del boletín, podrás hacer el seguimiento de como se encuentra y añadir lo que consideres. 

Un saludo, Alexander.  

Davidct2
    07-11-2024

Tengo claro cómo hacer el reporte, pero no me estáis solucionando el hecho de que si pasan de mí,como es el caso, cómo poder reclamar, ya que hace casi 1 mes sin tener respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-11-2024

Hola Davidct2 

Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico.

Luego de realizar el reporte con el número del registro podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el siguiente enlace.

Si deseas observar el post que explica como realizar el reporte puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y efectiva como realizar el reporte.

Esperamos esta información resuelva tu consulta.

Un saludo.

Juan S.