Foro

Dani46
Más integrado que la RDSI
24-02-2026

Incidencia Petter

Hola, estoy intentando crear una incidencia en el sistema Petter pero me da error en la ubicación. 

No me deja meter la ubicación de una finca en el lugar de Matelos, municipio de Outeiro de Rei en la provincia de Lugo. 

La cuestión es que necesito mover unos cables de fibra que van por el medio de unos arboles que se van cortar y los cables los pasaron por el medio de ellos .

Gracias. 

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2026

Hola Dani46

No hemos recibido confirmación de tu parte sobre si pudiste realizar la solicitud indicada por Petter a través de la página web, o si continúa presentándose algún fallo al intentar completarla.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2026

Hola Dani46

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Por favor intenta nuevamente completar la información en la página web. En este paso, debes ingresar un número, por ejemplo el número 4, para que el sistema te permita continuar con la solicitud. Una vez lo intentes, cuéntanos si pudiste avanzar. En el apartado de Indicaciones, puedes ingresar la información completa de la dirección del lugar donde quieres realizar la solicitud.

Un saludo.

Dayana.

Dani46
    03-03-2026

Nada sigue todo igual sin poder crear la incidencia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2026

Hola Dani46 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2026

Hola Dani46 

Lamentamos las molestias que esta situación te ha podido causar y agradecemos tu paciencia mientras lo revisamos. Para poder identificar mejor el origen del inconveniente, ¿podrías confirmarnos si ya has intentado acceder desde otro dispositivo, como un ordenador o un móvil diferente?

También sería de gran ayuda que pruebes utilizando otro navegador, ya que en algunos casos el problema puede estar relacionado con la configuración o el caché del navegador actual.

Un cordial saludo.

John

Dani46
    27-02-2026

Hola, nada he probado con geolocalización y no me deja tb me da error. Tanto intentando meter dirección también. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2026

Hola Dani46

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, ¿nos puedes indicar si lo has podido crear el petter? 

En la pagina Petter prueba con otra dirección cercana. También puedes intentarlo con la opción de geolocalización ("Recoger ubicación GPS actual"), en lugar de rellenar los datos manualmente se indica que "si en este proceso no se encontrara la calle correcta, se repetirá el proceso con la calle más cercana posible y se dejarán los comentarios necesarios en el campo Indicaciones".

Por otro lado quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web.

Un Saludo, Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2026

Hola Dani46

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Al intentar generar la incidencia desde la página de Petter, ¿qué error te aparece exactamente? ¿Has probado realizar la solicitud utilizando una ubicación cercana? En caso de que tampoco te lo permita, ¿podrías confirmarnos qué sucede? Por favor, compártenos esta información para continuar con la gestión. Si el sistema no te deja avanzar, envíanos una captura de pantalla del error que se muestra.

Un saludo.

Dayana.