Foro

Avatar de ALBERTO.RODRIGUEZ
ALBERTO.RODRIGUEZ
Más integrado que la RDSI
25-06-2025
Resuelto

NO PUEDO INICIAR UNA INCIDENCIA EN PETTER

Buenas tardes

 

He intentado generar una incidencia varias veces en la plataforma petter y continuamente me aparece que no es posible crear la incidencia con los datos aportados, necesitamos retirar unos cables volados que están caídos y no permiten el correcto acceso de la maquinaria a una parcela donde se van a realizar una obra nueva.

  • Hola @ALBERTO.RODRIGUEZ 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos informarle que el inconveniente que está experimentando con la plataforma se debe a una incidencia técnica en la plataforma Petter. Nuestro equipo ya está trabajando para resolverla lo antes posible.

     

    Le pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarle. Por favor, intente acceder nuevamente en un par de horas.

     

    Agradecemos su comprensión y paciencia.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-06-2025

    Hola ALBERTO.RODRIGUEZ 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

       

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

       

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

       

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de ALBERTO.RODRIGUEZ
    ALBERTO.RODRIGUEZ
    Más integrado que la RDSI
    30-06-2025

    Buenos días

     

    Al día siguiente puede crear la incidencia sin problema. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-06-2025

    Hola ALBERTO.RODRIGUEZ 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.                         

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                               

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2025

    Hola ALBERTO.RODRIGUEZ 

     

    Estamos realizando un seguimiento de tu consulta. Podrías confirmarnos ¿has podido crear el reporte en la página petter?.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.                            

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2025

    Hola @ALBERTO.RODRIGUEZ 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos informarle que el inconveniente que está experimentando con la plataforma se debe a una incidencia técnica en la plataforma Petter. Nuestro equipo ya está trabajando para resolverla lo antes posible.

     

    Le pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarle. Por favor, intente acceder nuevamente en un par de horas.

     

    Agradecemos su comprensión y paciencia.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas.