Foro

Avatar de colegastar
colegastar
Más integrado que la RDSI
19-12-2025

Incidencia Zizurkil Gipzukoa

Hola a todos, llevamos dos días sin fibra ni tele en casa, no entendemos nada solamente respuestas automáticas "Hola, mientras resolvemos la incidencia de tu servicio, podras disfrutar de datos moviles ilimitados en España durante 7 dias, para navegar a maxima velocidad, sin coste para ti.

 

Alguna explicación de lo que está pasando?

1 Respuesta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2025

    Hola colegastar 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos los inconvenientes que estás presentando en este momento, haremos lo posible por resolver la incidencia. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

    Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

     

    Un saludo, Sebastián.