Foro
Por cierto emergencio perdona la intromisión, como he visto que fuiste el que sufrió este problema y le dedicaste tanto tiempo, si se te ocurriera alguna cosa te lo agradezco.
Muchas gracias
- emergencio29-05-2024Yo probé el VDSL
Buenos días aritio
No hay nada que disculpar, faltaría mas...
Lo único que la incidencia que tenia era con el Smart Wifi 6 Go, no con el Smart Wifi (HGU)
Anteriormente si tuve ese modelo, y si me funcionaba con la cerradura. Lo que no te sabría decir es si el fabricante era Askey.
Seguramente ya has probado de todo, pero mencionarte que una de las ultimas cosas que comento el técnico, y creo que no llegue a mencionar en el hilo, es a probar las distintas configuraciones del modo 802.11 de wifi.
Que por defecto viene la mas moderna, 802.11ax. No tengo mucha fe en que te sirva, pero por si acaso no lo has intentado.
Siento no poder aportarte mas que lo que esta en el hilo.
Supongo que abras consultado con nuki support y el 1002, y si no te recomiendo que lo hagas.
Para que por lo menos, aparte de intentar solucionártelo, conste que existe un problema entre estos dispositivos, ya que en el 1002 y en estos foros no había constancia de incidencias similares. Y si fuese algo solucionable con un futuro firmware, desde Movistar pudiesen informar al fabricante para que incluya una solución a esto.
Lamento no poder aportar algo mas.
Un saludo.
- aritio31-05-2024Yo probé el VDSL
Hola emergencio ,
muchas gracias por tu respuesta, voy a bichear con lo que comentas de la configuración a ver si tengo suerte, y si no seguiré intentando. Muchas gracias.
- kasi09-06-2024Yo probé el VDSL
Hola, te cuento la solución que he visto en el foro de Nuki:
Problema de cortes wifi y no conexión con servidor en Smart lock Pro 4.0 (Wi-Fi integrado) pero también para 3.0 con Bridge.
En la App de Nuki deshabilita LOG EVENS en la configuración.
Desbloquea Nuki Web, elimina el usuario "NukiWeb" en la configuración y cancela la cuenta.
Al desactivar Log & Nuki Web, Nuki ahora funciona bien, si se vuelven a producir desconexiones:Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla. También saca la batería y vuelve a insertarla después de 5 minutos.
Por favor confirma que te ha funcionado.
- Técnico-Movistar29-05-2024Responsable Técnico
Hola aritio
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Entendemos que la información que comentas consta en este hilo, que observamos que en este caso concreto, se resuelve con el cambio de Router. Por la información tan detallada que se menciona en el hilo, es recomendable comprobar otras opciones como deshabilitar conexión segura, cambiar la banda (band steering), apertura puertos etc...¿Has comprobado a revisar estas opciones?
Un saludo. Mª Jesús.