Foro
Buenos días aritio
No hay nada que disculpar, faltaría mas...
Lo único que la incidencia que tenia era con el Smart Wifi 6 Go, no con el Smart Wifi (HGU)
Anteriormente si tuve ese modelo, y si me funcionaba con la cerradura. Lo que no te sabría decir es si el fabricante era Askey.
Seguramente ya has probado de todo, pero mencionarte que una de las ultimas cosas que comento el técnico, y creo que no llegue a mencionar en el hilo, es a probar las distintas configuraciones del modo 802.11 de wifi.
Que por defecto viene la mas moderna, 802.11ax. No tengo mucha fe en que te sirva, pero por si acaso no lo has intentado.
Siento no poder aportarte mas que lo que esta en el hilo.
Supongo que abras consultado con nuki support y el 1002, y si no te recomiendo que lo hagas.
Para que por lo menos, aparte de intentar solucionártelo, conste que existe un problema entre estos dispositivos, ya que en el 1002 y en estos foros no había constancia de incidencias similares. Y si fuese algo solucionable con un futuro firmware, desde Movistar pudiesen informar al fabricante para que incluya una solución a esto.
Lamento no poder aportar algo mas.
Un saludo.
Hola emergencio ,
muchas gracias por tu respuesta, voy a bichear con lo que comentas de la configuración a ver si tengo suerte, y si no seguiré intentando. Muchas gracias.
- kasi09-06-2024Yo probé el VDSL
Hola, te cuento la solución que he visto en el foro de Nuki:
Problema de cortes wifi y no conexión con servidor en Smart lock Pro 4.0 (Wi-Fi integrado) pero también para 3.0 con Bridge.
En la App de Nuki deshabilita LOG EVENS en la configuración.
Desbloquea Nuki Web, elimina el usuario "NukiWeb" en la configuración y cancela la cuenta.
Al desactivar Log & Nuki Web, Nuki ahora funciona bien, si se vuelven a producir desconexiones:Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla. También saca la batería y vuelve a insertarla después de 5 minutos.
Por favor confirma que te ha funcionado.- aritio09-06-2024Yo probé el VDSL
kasi estaba leyendo tus indicaciones y veo que son en caso de usar Bridge, pero yo no utilizo ese accesorio, uso directamente le smart Lock SIN Bridge.
Gracias de todas maneras.
- kasi09-06-2024Yo probé el VDSL
No, no, son para wifi integrada, pero también funciona para bridge. En realidad es un problema que Nuki está pendiente de solucionar pero algún usuario avanzado probó su Nuki Pro 4.0 con wifi integrado y lo solucionó de esta manera. Esto también funciona para 3.0 con bridge pero ya digo que originalmente es para wifi integrada.
Espero que te funcione.
Edito: este problema lo tenia muchos usuarios de Nuki Smart Lock 3.0 y 4.0 de distintos países que obviamente no tenían router HGU de Movistar, por lo que está claro que no es problema del router.