Foro
Hola.
Todas las posible soluciones que mencionáis y algunas mas, son las que apliqué en su momento sin resultado.
Remito la información que ya publique, sobre la prueba que realice en diferentes routers y en la que me baso para pensar que existía alguna incompatibilidad entre el Smart WiFi 6 Go y la cerradura Nuki Smart Lock 3.0, o viceversa... Que son los modelos que tengo.
Y que, en mi caso, solo se solucionó al sustituir el router Smart WiFi 6 Go de Mitrastar por un Smart WiFi 6 Go de Askey (RTF8225VW)
-----------------------------------------------------------------------------------
He vuelto a desplazar la cerradura en cuatro ubicaciones diferentes para probarla, y el resultado siempre ha sido que conecta y se configura a la primera.
Son routers con la configuración de serie y sin personalización alguna.
Router Cisco, conectado a Movistar:
Router Livebox Orange:
Router Movistar Smart Wifi : (Tuve este router anteriormente y no dio ningún problema con la cerradura)
Router Movistar Fibra:
Sin embargo en el Smart WiFi 6 de mi domicilio, ya sea configurado de serie o con todas las recomendaciones aplicadas, tanto de nuki support como de este foro, conecta con la red wifi, pero no le da servicio.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Si probáis en otro router, solo tenéis que llevar Nuki y la batería.
Cuando la conectéis, sin instalarla en ninguna cerradura, apretar el botón para que deje de girar en vacío.
Y ya podéis configurarla con la wifi de donde estéis y probar si conecta con los servidores y si permite la gestión remota solo con datos móviles.
Siento no poder aportar mucho mas.
Un Saludo.
- kasi11-06-2024Yo probé el VDSL
Recuerdas si el HGU que te funcionaba bien antes del cambio era el RTF8115VW (HGU) de Askey?
Entiendo que tu Nuki era 3.0 con wifi integrada, no?
- emergencio12-06-2024Yo probé el VDSL
Pues el HGU donde comprobé que funcionaba, en este caso en particular, es de MitraStar. Router Smart Wifi (HGU) GPT-2541GNAC
- kasi12-06-2024Yo probé el VDSL
Lástima, tenía la remota esperanza que fuera el HGU Askey.
Supongo que tu Nuki 3.0 sigue sin desconectarse con tu Smart Wifi 6.
Cuanto te dura la batería, la tienes en AUTO?
- emergencio11-06-2024Yo probé el VDSL
Pues no recuerdo, pero mañana podría verlo en el que hice la prueba que aparece en una de las fotos y funcionaba.
El modelo de Nuki es el Smart Lock 3.0, que tiene wifi integrado.
Mañana te cuento
- Mmarta311-06-2024Yo probé el VDSL
emergencio solo una cosa... ayer hablé con un técnico de Movistar y se desentendió 100% del problema ya que, en palabras suyas, la red funciona perfectamente y es el producto el que tiene el problema. Antes de poder acabar de hablar con ese técnico la llamada se cortó - o me colgó - y no volvieron a contactar conmigo, así que entiendo que el cambio de router en caso de querer llevarlo a cabo corre por cuenta del usuario, no?
Muchas gracias!
Marta
- emergencio11-06-2024Yo probé el VDSL
En mi caso cambie del HGU al Smart WiFi 6 Go asumiendo un coste, no se si fueron 60€ mas o menos, porque es mejor, wifi mas eficiente y rápida. También lo recomendaban si tenias muchos dispositivos instalados.
Y en gran parte es verdad, si no te toca una de estas incidencias difícilmente demostrables que entran en tierra de nadie...
- Mmarta311-06-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Muchas gracias por recuperar todos esos tips, ese post tuyo es oro 🙂
Me queda la opción nuevo firmware que está en beta, antes de pasar a cambio de router.
En cuanto lo pruebe - y casi seguro que fracasará - os digo. Es desesperante que pase esto en un producto de ese precio.
Gracias!
Marta
- Mmarta318-06-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
emergencio kasi Beta de Nuki en la 4.0 Pro instalada y nanai de la china. Que se desconecta.
Mi router es un Smart WIFI HGU RTF8115VW. Me debato entre gastarme los 50€ de un nuevo router o cursar directamente la devolución de la Nuki, porque es dramático. El servicio técnico de Nuki son remajos pero no tienen ni idea de cómo resolver el problema.
Quizás unas velas al patrón de los imposibles??..
Marta
- emergencio18-06-2024Yo probé el VDSL
Hola Mmarta3
Recordaros que solo puedo comentaros mi experiencia con los dispositivos que tengo, Nuki 3.0 con wifi integrado y router Router Smart WiFi 6 Go de Askey (ahora).
Entiendo perfectamente tu frustración porque pase por ahí 😓.
Te recomendaría lo os comente, la prueba en un router de algún familiar o amig@ de confianza, que tardas unos minutos. Y por lo menos el resultado te ayudaría a tomar una decisión definitiva y dejar de torturarte.