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Hola,
Muchas gracias por recuperar todos esos tips, ese post tuyo es oro 🙂
Me queda la opción nuevo firmware que está en beta, antes de pasar a cambio de router.
En cuanto lo pruebe - y casi seguro que fracasará - os digo. Es desesperante que pase esto en un producto de ese precio.
Gracias!
Marta
Buenos días,
emergencio kasi Beta de Nuki en la 4.0 Pro instalada y nanai de la china. Que se desconecta.
Mi router es un Smart WIFI HGU RTF8115VW. Me debato entre gastarme los 50€ de un nuevo router o cursar directamente la devolución de la Nuki, porque es dramático. El servicio técnico de Nuki son remajos pero no tienen ni idea de cómo resolver el problema.
Quizás unas velas al patrón de los imposibles??..
Marta
- emergencio18-06-2024Yo probé el VDSL
Hola Mmarta3
Recordaros que solo puedo comentaros mi experiencia con los dispositivos que tengo, Nuki 3.0 con wifi integrado y router Router Smart WiFi 6 Go de Askey (ahora).
Entiendo perfectamente tu frustración porque pase por ahí 😓.
Te recomendaría lo os comente, la prueba en un router de algún familiar o amig@ de confianza, que tardas unos minutos. Y por lo menos el resultado te ayudaría a tomar una decisión definitiva y dejar de torturarte.
- kasi18-06-2024Yo probé el VDSL
emergencio OJO! que puede ir bien durante unas horas y después fallar como me pasaba a mi. La prueba será real si te va bien por lo menos un par de días.
- Técnico-Movistar29-06-2024Responsable Técnico
Buenos días aritio
Hemos estado comprobando todas las comprobaciones realizadas, así como las recomendaciones de emergencio y kasi, a quienes les agradecemos por sus aportaciones. Según vemos con la usuaria Mmarta3, que ha estado teniendo también problemas y desde la versión Beta de Nuki parece que se ha estabilizado el funcionamiento, ¿puedes comprobar si con dicha versión funciona?
Quedamos a la espera.
Un saludo
Griselda
- aritio18-06-2024Yo probé el VDSL
Hola Mmarta3
Yo estoy igual que tu, pero casi decidido a ir a por el cambio de router. ¿Me puedes por favor decir el modelo de router que tengas fichado con el que funciona el Nuki?
Muchas gracias,
Juan
- Mmarta318-06-2024Yo probé el VDSL
Juan aritio,
Mi router es SMART WIFI HGU RTF8115VW de Movistar.
Has solicitado la beta del firmware a Nuki? Te la activan en un día cuando haces la solicitud. Para mí eso ha sido el cambio total porque el resto de cosas en la primera Nuki Pro 4 que compré y no tenía la beta instalada no funcionaba.
Si puedo ayudarte en algo, dime. Es realmente un proceso desesperante
- kasi18-06-2024Yo probé el VDSL
Si, yo también me lo estoy planteando. Parece ser que la única solución es cambiar a un router wifi 6. Aunque creo que otra posibilidad (ahora que no nos oye nadie) es abrir una avería por problemas de corte de wifi y convencer al técnico para que te cambie el router por un Mitrastar GPT-2541GNAC como el que tenemos constancia que le funcionó a emergencio, los técnicos siempre llevan encima el Askey o el Mitrastar.
- Mmarta318-06-2024Yo probé el VDSL
kasi me funciona!
He instalado la beta. Cambiado la bateria a Rapido. Desactivado la wifi de la Nuki. Reiniciado el iphone. Quitado la batería 5 minutos a la Nuki. Desconectado el router 5 minutos. Y he vuelto a ir activando todo de nuevo y FUNCIONA!
Si ya diera las dos vueltas a la cerradura sería la pera... eso no lo consigo... emergencio eso se hace en la configuración y soy medio mema y no lo estoy encontrando, verdad?
Nuki me debe horas de vida... dios, qué suplicio ha sido!
Gracias a todos 🙂
- kasi18-06-2024Yo probé el VDSL
Mmarta3 Deberías poner la batería en AUTOMATICO porque si no se te acabará en 4 días.
La solución en efecto debe de ser la nueva versión del FW ya que como dije yo tengo tu mismo router y no conseguí eliminar los cortes de comunicación a pesar de haber probado todo y como digo si ponía la batería en RAPIDO aparte de no solucionarlo me duraba un santiamén. Por cierto que versión de FW tienes ahora?