Foro
Buenos días,
emergencio kasi Beta de Nuki en la 4.0 Pro instalada y nanai de la china. Que se desconecta.
Mi router es un Smart WIFI HGU RTF8115VW. Me debato entre gastarme los 50€ de un nuevo router o cursar directamente la devolución de la Nuki, porque es dramático. El servicio técnico de Nuki son remajos pero no tienen ni idea de cómo resolver el problema.
Quizás unas velas al patrón de los imposibles??..
Marta
Si, yo también me lo estoy planteando. Parece ser que la única solución es cambiar a un router wifi 6. Aunque creo que otra posibilidad (ahora que no nos oye nadie) es abrir una avería por problemas de corte de wifi y convencer al técnico para que te cambie el router por un Mitrastar GPT-2541GNAC como el que tenemos constancia que le funcionó a emergencio, los técnicos siempre llevan encima el Askey o el Mitrastar.
- Mmarta318-06-2024Yo probé el VDSL
kasi me funciona!
He instalado la beta. Cambiado la bateria a Rapido. Desactivado la wifi de la Nuki. Reiniciado el iphone. Quitado la batería 5 minutos a la Nuki. Desconectado el router 5 minutos. Y he vuelto a ir activando todo de nuevo y FUNCIONA!
Si ya diera las dos vueltas a la cerradura sería la pera... eso no lo consigo... emergencio eso se hace en la configuración y soy medio mema y no lo estoy encontrando, verdad?
Nuki me debe horas de vida... dios, qué suplicio ha sido!
Gracias a todos 🙂
- kasi18-06-2024Yo probé el VDSL
Mmarta3 Deberías poner la batería en AUTOMATICO porque si no se te acabará en 4 días.
La solución en efecto debe de ser la nueva versión del FW ya que como dije yo tengo tu mismo router y no conseguí eliminar los cortes de comunicación a pesar de haber probado todo y como digo si ponía la batería en RAPIDO aparte de no solucionarlo me duraba un santiamén. Por cierto que versión de FW tienes ahora?