Foro
Buenos días,
emergencio kasi Beta de Nuki en la 4.0 Pro instalada y nanai de la china. Que se desconecta.
Mi router es un Smart WIFI HGU RTF8115VW. Me debato entre gastarme los 50€ de un nuevo router o cursar directamente la devolución de la Nuki, porque es dramático. El servicio técnico de Nuki son remajos pero no tienen ni idea de cómo resolver el problema.
Quizás unas velas al patrón de los imposibles??..
Marta
Hola Mmarta3
Yo estoy igual que tu, pero casi decidido a ir a por el cambio de router. ¿Me puedes por favor decir el modelo de router que tengas fichado con el que funciona el Nuki?
Muchas gracias,
Juan
- Mmarta318-06-2024Yo probé el VDSL
Juan aritio,
Mi router es SMART WIFI HGU RTF8115VW de Movistar.
Has solicitado la beta del firmware a Nuki? Te la activan en un día cuando haces la solicitud. Para mí eso ha sido el cambio total porque el resto de cosas en la primera Nuki Pro 4 que compré y no tenía la beta instalada no funcionaba.
Si puedo ayudarte en algo, dime. Es realmente un proceso desesperante
- aritio18-06-2024Yo probé el VDSL
Gracias Mmarta3 ,
pues creo que tengo exactamente ese router, lo voy a comprobar. En cualquier caso voy a solicitar ya como dices el nuevo firmware.
Gracias por la ayuda!
- Mmarta318-06-2024Yo probé el VDSL
aritio https://nuki.io/en/testing/ ahi lo pides 😉 en 24 horas, o menos, activado está.
Cuando lo hagas sigue los pasos que ponía yo más arriba, a mí así me ha funcionado