Foro
Buenos días,
emergencio kasi Beta de Nuki en la 4.0 Pro instalada y nanai de la china. Que se desconecta.
Mi router es un Smart WIFI HGU RTF8115VW. Me debato entre gastarme los 50€ de un nuevo router o cursar directamente la devolución de la Nuki, porque es dramático. El servicio técnico de Nuki son remajos pero no tienen ni idea de cómo resolver el problema.
Quizás unas velas al patrón de los imposibles??..
Marta
Hola Mmarta3
Recordaros que solo puedo comentaros mi experiencia con los dispositivos que tengo, Nuki 3.0 con wifi integrado y router Router Smart WiFi 6 Go de Askey (ahora).
Entiendo perfectamente tu frustración porque pase por ahí 😓.
Te recomendaría lo os comente, la prueba en un router de algún familiar o amig@ de confianza, que tardas unos minutos. Y por lo menos el resultado te ayudaría a tomar una decisión definitiva y dejar de torturarte.
- kasi18-06-2024Yo probé el VDSL
emergencio OJO! que puede ir bien durante unas horas y después fallar como me pasaba a mi. La prueba será real si te va bien por lo menos un par de días.
- Técnico-Movistar29-06-2024Responsable Técnico
Buenos días aritio
Hemos estado comprobando todas las comprobaciones realizadas, así como las recomendaciones de emergencio y kasi, a quienes les agradecemos por sus aportaciones. Según vemos con la usuaria Mmarta3, que ha estado teniendo también problemas y desde la versión Beta de Nuki parece que se ha estabilizado el funcionamiento, ¿puedes comprobar si con dicha versión funciona?
Quedamos a la espera.
Un saludo
Griselda
- aritio30-06-2024Yo probé el VDSL
Hola,
yo estoy usando la Beta versión 4.3.5 y de momento tengo conexión remota desde que la instalé.
Si algo adicional que pueda mirar para daros más información por favor decidme.
Gracias.
- emergencio18-06-2024Yo probé el VDSL
Desde el 21 de mayo, sigue todo funcionando
- Mmarta318-06-2024Yo probé el VDSL
Pues se va a quedar sin ir unos días, yo no intento nada más que Nuki me está quitando años de vida! 🤣🤣🤣