Foro
emergencio OJO! que puede ir bien durante unas horas y después fallar como me pasaba a mi. La prueba será real si te va bien por lo menos un par de días.
Buenos días aritio
Hemos estado comprobando todas las comprobaciones realizadas, así como las recomendaciones de emergencio y kasi, a quienes les agradecemos por sus aportaciones. Según vemos con la usuaria Mmarta3, que ha estado teniendo también problemas y desde la versión Beta de Nuki parece que se ha estabilizado el funcionamiento, ¿puedes comprobar si con dicha versión funciona?
Quedamos a la espera.
Un saludo
Griselda
- aritio30-06-2024Yo probé el VDSL
Hola,
yo estoy usando la Beta versión 4.3.5 y de momento tengo conexión remota desde que la instalé.
Si algo adicional que pueda mirar para daros más información por favor decidme.
Gracias.- kasi01-07-2024Yo probé el VDSL
No, solo que nos confirmes:
* el modelo exacto de router
* si lo tienes en "red de invitados" o en red normal de 2,4
* ajuste de batería (automático etc)
* duración de la batería
- aritio01-07-2024Yo probé el VDSL
Hola,
No, solo que nos confirmes:
* el modelo de router: no puedo verlo ahora porque estoy fuera de casa unos días, pero creo lo puse en uno de mis hilos, a ver si lo encuentro.
* si lo tienes en "red de invitados": NO. Red normal.
* ajuste de batería (automático etc): Automático.
* duración de la batería: exacto no lo se, pero mucho.
- Mmarta329-06-2024Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar a aritio le funciona hace unas semanas. A mí lleva 4 días estable. emergencio lo solucionó cambiando de router. Y es kasi el que sigue teniendo millones de problemas.
Nuki siguen trabajando en resolver los problemas de wifi en las diferentes versiones de Beta que van sacando.
- emergencio30-06-2024Yo probé el VDSL
Mmarta3 aritio kasi Técnico-Movistar
Buenos días colegas sufridores.
Os confirmo que desde el 21 de mayo sigo sin problema alguno. 🤞🏻🤞🏻
Animo kasi, no desesperes .💪🏻
- kasi30-06-2024Yo probé el VDSL
Por mi se puede cerrar el hilo, ha quedado claro el tema. Si hay novedad nos comunicaremos por privado. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.