Foro
He realizado pruebas con dos móviles sin fallos. Redmi note 11 con punto de acceso compartido.wifi Nuki a punto de acceso Note 11 y de este a wifi 5G de router smart wifi de askey. Y Galaxy A13 en conexión compartida es decir através de la sim.
El que me llama más la atención es el primero, ya que aparte de escalar a la conexión 5G entiendo que el punto de acceso lo único que hace es cambiar el formato de los paquetes de datos sin tocar el contenido. Al funcionar bien me hace creer que el software de Nuki es correcto y que lo que falla es la estructura de los paquetes de datos. Estructura que imagino crea un chip determinado. Este chip puede que tenga algunos parámetros programables y estén mal o que sea incompatible con algunos routers. Evidentemente prefiero trabajar con Redmi y punto de acceso que no necesita sim y darle una segunda vida a un móvil antiguo. El hecho de querer trabajar en remoto con Nuki tiene su importancia ya que te puede avisar de un robo o abrir la puerta en remoto sin entregar llaves.
Saludos
Hola Franc8
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Quedaremos atentos a que pruebes con el nuevo router wifi 6 la cerradura nuki.
Un saludo. Liney V.
- Franc829-12-2024Yo probé el VDSL
Gracias. Mañana antes de las 13 horas me lo instalan según cita. Comentaré y me fijaré en la fecha de fabricación del router wifi 6. Saludos.
- Franc830-12-2024Yo probé el VDSL
Buenos dias,
Ya me han instalado wifi 6, un poco lioso de programación. Para mi sorpresa me está funcionando con Nuki en remoto con la red de invitados asi como el resto de dispositivos. Un AC LG, dos lamparas y un enchufe. He pedido a Nuki la norma 802.11 xxxx exacta de la cerradura ya que Wifi6 permite seleccionar varias opciones. Nuki me ha comentado varios cambios a realizar asi como un menú oculto en wifi integrado al que se accede pulsando 7 veces en network. He de probarlo. Compartiré información lo mas detallada posible. Saludos
- Franc830-12-2024Yo probé el VDSL
Las indicaciones de Nuki han sido: En menú oculto desactivar Dtim y filtro de transmisión. Parece que mejora más. Para acceder a este menu pulsar 7 veces en Network ingles o Red español. Mi Nuki es exactamente Nuki Smart Lock Pro.