Foro
Gracias. Mañana antes de las 13 horas me lo instalan según cita. Comentaré y me fijaré en la fecha de fabricación del router wifi 6. Saludos.
Buenos dias,
Ya me han instalado wifi 6, un poco lioso de programación. Para mi sorpresa me está funcionando con Nuki en remoto con la red de invitados asi como el resto de dispositivos. Un AC LG, dos lamparas y un enchufe. He pedido a Nuki la norma 802.11 xxxx exacta de la cerradura ya que Wifi6 permite seleccionar varias opciones. Nuki me ha comentado varios cambios a realizar asi como un menú oculto en wifi integrado al que se accede pulsando 7 veces en network. He de probarlo. Compartiré información lo mas detallada posible. Saludos
- Franc830-12-2024Yo probé el VDSL
Las indicaciones de Nuki han sido: En menú oculto desactivar Dtim y filtro de transmisión. Parece que mejora más. Para acceder a este menu pulsar 7 veces en Network ingles o Red español. Mi Nuki es exactamente Nuki Smart Lock Pro.
- kasi30-12-2024Yo probé el VDSL
Que problemas tenias con el router wifi6 ? yo lo cambié hace poco y no he notado problemas nuevos, solo los fallos frecuentes con el Auto Unlock que de vez en cuando no me funciona.