Foro

agotado2
Más integrado que la RDSI
25-07-2018
Resuelto

Incumplen condiciones Fusión 0

Buenas tardes,

He sido cliente de su servicio Movistar Internet Radio durante doce meses. Al acabarse el periodo de permanencia que tenía, y dado que la tarifa de dicho servicio subía sustancialmente, opté por cambiar a un servicio Fusión 0. Hablé con diversos comerciales que me juraron y perjuraron que el servicio incluía, entre otras cosas, tv por satélite con el canal 0, eSports y los de TDT. Y me explicaban que la modalidad de internet radio de que dispongo, de un máximo de 20 MBs de velocidad de descarga y 800 Kbs de subida, no daba para reproducir esos canales, porque se comería todo el ancho de banda, y que era por tanto imprescindible la instalación por satélite.

De hecho, en la grabación de contratación de servicios que me efectuó el 20 de julio un comercial, que por suerte obra en mi poder, éste especificaba claramente que, entre los servicios que debían prestarme, figuraba la instalación de "televisión por satélite". Pues bien. Hoy, 25 de julio, se ha cumplido ese viejo dicho castellano de "Donde dije digo, digo Diego". Una vez dado todo de alta, llamo para reclamar la tv por satélite, de la que no tenía noticias, y me dicen que no; que Fusión 0 no incluye la instalación de una parabólica ni de un descodificador, que no lo permite el sistema, y que, si quiero, que me descargue una aplicación y vea los canales por Internet.

Lo curioso del caso es que me han estado dando la brasa estos días para que instalara el servicio Fusión Series gratuito durante 2 meses, y el comercial con el que he hablado hoy asegura que de ese modo me hubieran instalado sin problema la parabólica. Señores, sean un poco serios, y hagan el favor de cumplir lo pactado en la grabación del día 20 porque, lo que es innegable, es que no lo han hecho. Si los comerciales con los que hablé (no uno, sino varios) me dieron una información equivocada, lo que deben hacer es aleccionarlos mejor. O, en su defecto, igualar la calidad de servicio en el mundo rural a la que dan en la capital. ¿O es que acaso en los pueblos no pagamos lo mismo ?

• Hola agotado2,

Compruebo que el boletín de avería en relación a los problemas con el servicio de voz de tu servicio Movistar Internet Radio ha quedado cerrado.

¿Puedes confirmarnos si la incidencia ha quedado resuelta?

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Juan Luis.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    20-08-2018

Hola agotado2,

Gracias por tu confirmación.

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

Un saludo.

Juan Luis.

agotado2
    20-08-2018

Buenas tardes,

Parece que, efectivamente, la avería ha sido solucionada.

Gracias por la ayuda y doy por cerrado el hilo.

Saludos,

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    19-08-2018

Hola agotado2,

De acuerdo, dejamos el hilo abierto unos días más a la espera de tus comentarios.

Un saludo.

Juan Luis.

agotado2
    18-08-2018

Buenas tardes,

No les puedo confirmar si el problema ya está solventado o no. Hasta ahora hemos ido tirando de móvil. Probaremos estos días a hacer unas cuantas llamadas, a ver si no se cortan.

En todo caso, a mí no me ha llamado ningún técnico para informarme de que la avería había sido solucionada. Os agradezco que desde el foro os hayáis preocupado de hacérmelo saber.

Saludos.

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    18-08-2018

Hola agotado2,

Compruebo que el boletín de avería en relación a los problemas con el servicio de voz de tu servicio Movistar Internet Radio ha quedado cerrado.

¿Puedes confirmarnos si la incidencia ha quedado resuelta?

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Juan Luis.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2018

Buenas tardes  agotado2

Comprobamos que el departamento técnico está trabajando para solucionar tu incidencia lo antes posible, te paso por privado el número de la avería .

Un cordial  saludo

Llani

• Hola hola @kimynaty

Pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para poder pasarte con los compañeros de soporte técnico y puedan informarte sobre tu incidencia.

Saludos Elizabeth b.

agotado2
    02-08-2018

Pues bien.

Dadle las comisiones a los comerciales, que se las ganan con creces. A mí al menos me la han colado a base de bien, y además con argumentos lógicos. ¡Bravo!

Soy serio y no recurro a estratagemas. Me niego a suscribirme a otros paquetes, como Fusión Series, para que me instalen la parabólica. Lo único que haría es perjudicar a Telefónica, que tendría que realizar una inversión de la que luego no se beneficiaría, porque daría de baja el paquete tras acabar el periodo gratuito. Eso sí, veo totalmente ilógico el hecho de que, pagando lo mismo que en una ciudad por Fusión 0, disponga de muchos menos servicios. Porque les recuerdo que la modalidad de Movistar Radio, que es la única a la que tengo acceso, conlleva un máximo de 20 MB de ancho de banda de descarga, y 800 Kb (sí, han leído bien) de subida. Eso significa, como bien me argumentaban los comerciales cuando contraté Fusión 0 y me explicaron la necesidad de la parabólica, que no puedo acceder al servicio de televisión a través de Internet, porque éste no da de sí.

Ah, y a todo esto llevo once (11) días sin servicio de telefonía fija. Exactamente desde el 23 de julio, en que di el primer aviso a averías de que no podía llamar ni recibir llamadas, porque se cortan. Vino el técnico a casa el día 25 y no pudo hacer nada porque el problema no es de mis equipos, sino, según parece, de la antena base desde la que recibo la señal. La incidencia sigue desde entonces abierta, en el limbo, sin que me nadie me haya dado una solución a la misma. En resumen, que desde que he contratado Fusión 0 estoy peor que antes, y pagando mucho más dinero por ello. Me dirán: pues date de baja, que no tienes permanencia. Qúe más quisiera yo, pero por desgracia no hay ningún operador que ofrezca estos servicios en el lugar donde vivo: un pequeño pueblo de la zona noroeste de Burgos. ¡Qué bueno es no tener competencia en zonas rurales, ¿eh, Telefónica?!

• Hola agotado2

La Fusión #0 tiene la Tv online, no se instala el deco, cómo te han comentado puedes solicitar la Fusión series para que te hagan la instalación

Un saludo, Arancha