Incumplen condiciones Fusión 0
Buenas tardes,
He sido cliente de su servicio Movistar Internet Radio durante doce meses. Al acabarse el periodo de permanencia que tenía, y dado que la tarifa de dicho servicio subía sustancialmente, opté por cambiar a un servicio Fusión 0. Hablé con diversos comerciales que me juraron y perjuraron que el servicio incluía, entre otras cosas, tv por satélite con el canal 0, eSports y los de TDT. Y me explicaban que la modalidad de internet radio de que dispongo, de un máximo de 20 MBs de velocidad de descarga y 800 Kbs de subida, no daba para reproducir esos canales, porque se comería todo el ancho de banda, y que era por tanto imprescindible la instalación por satélite.
De hecho, en la grabación de contratación de servicios que me efectuó el 20 de julio un comercial, que por suerte obra en mi poder, éste especificaba claramente que, entre los servicios que debían prestarme, figuraba la instalación de "televisión por satélite". Pues bien. Hoy, 25 de julio, se ha cumplido ese viejo dicho castellano de "Donde dije digo, digo Diego". Una vez dado todo de alta, llamo para reclamar la tv por satélite, de la que no tenía noticias, y me dicen que no; que Fusión 0 no incluye la instalación de una parabólica ni de un descodificador, que no lo permite el sistema, y que, si quiero, que me descargue una aplicación y vea los canales por Internet.
Lo curioso del caso es que me han estado dando la brasa estos días para que instalara el servicio Fusión Series gratuito durante 2 meses, y el comercial con el que he hablado hoy asegura que de ese modo me hubieran instalado sin problema la parabólica. Señores, sean un poco serios, y hagan el favor de cumplir lo pactado en la grabación del día 20 porque, lo que es innegable, es que no lo han hecho. Si los comerciales con los que hablé (no uno, sino varios) me dieron una información equivocada, lo que deben hacer es aleccionarlos mejor. O, en su defecto, igualar la calidad de servicio en el mundo rural a la que dan en la capital. ¿O es que acaso en los pueblos no pagamos lo mismo ?
Hola agotado2,
Compruebo que el boletín de avería en relación a los problemas con el servicio de voz de tu servicio Movistar Internet Radio ha quedado cerrado.
¿Puedes confirmarnos si la incidencia ha quedado resuelta?
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.