Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
03-02-2018
Resuelto

Indicadores Router 4G

Buenas noches

 

Desde hace un par de días estoy viendo que la luz indicadora de la red WiFi del router Huawei 4G se apaga. Si lo reinicio se vuelve a encender pero a las horas (quizás al día siguiente) se vuelve a apagar. También he probado a hacer un factory reset (pulsando en la parte trasera del router). La conexión WiFi no se pierde, pero no sé si será un síntoma temprano de una posible avería. ¿Podéis echarme una mano?

 

Gracias y un saludo.

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    20-02-2018

    Hola afaciov,

    Si te parece bien, dejo el hilo abierto unos días más para ver si tras el restablecimiento, los reinicios que comentas no se vuelven a dar.

     

    Si el problema vuelve a darse, házmelo saber para abrir avería al área correspondiente.

     

    Un saludo.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    01-03-2018

    Hola afaciov,

    Los errores que han comentado con el router no son habituales. En cualquier caso, como has podido comprobar, han sido fácilmente subsanables mediante un restablecimiento del dispositivo a valores de fábrica.

     

    Si más adelante advirtieras nuevos problemas en el router, o las incidencias fueran muy frecuentes, vuelve a ponerte en contacto con nosotros para realizar comprobaciones y, en su caso, abrir una avería al departamento correspondiente.

     

    De acuerdo con tu indicación, procedo al cierre de este hilo.

     

    Un saludo.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    01-03-2018

    No ha vuelto a ocurrir. Creo que podéis cerrar el tema pero, no obstante, ¿es normal tener tantos problemas (aunque sean pequeños) con el router y tener que reiniciarlo tanto?

     

    Un saludo

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    28-02-2018

    Hola afaciov,

    ¿Has podido comprobar el funcionamiento del router en estos días? ¿Se ha vuelto a reiniciar?

     

    Un saludo.

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    20-02-2018

    Hola afaciov,

    Si te parece bien, dejo el hilo abierto unos días más para ver si tras el restablecimiento, los reinicios que comentas no se vuelven a dar.

     

    Si el problema vuelve a darse, házmelo saber para abrir avería al área correspondiente.

     

    Un saludo.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    20-02-2018

    El problema con la luz del WiFi no se ha reproducido, pero ahora, desde hace unos días, el router se ha reiniciado sólo varias veces, y en ocasiones, de seguido, incluso 3 veces. Ayer por la tarde volví a hacer un reseteo a valores de fábrica. No sé si ese comportamiento es normal, si es algo que puede tener con alguna operación de mantenimiento vuestra, pero ayer lo hizo al menos 4 veces.

     

    Un saludo

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    20-02-2018

    Hola afaciov,

    ¿Has vuelto a tener inconvenientes con tu router de Movistar Internet Radio?

     

    Un saludo.

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    12-02-2018

    Hola afaciov,

    Dado que, como nos comentas por privado, el problema no ha vuelto a darse en la última semana, es posible que se tratara de un fallo puntual en el router que se ha solventado tras restablecerlo a valores de fábrica.

     

    Si te parece, dejamos el hilo abierto unos días más para ver si el inconveniente se vuelve a dar o no.

     

    Un saludo.

  • ¡Hola usuario_retirado!

     

    Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad y te comentamos.

     

    Un saludo, Arancha