Foro
Hola Bruno Martin
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- Bruno Martin15-12-2024Más integrado que la RDSI
Os lo mandé por privado. Lo intento de nuevo.
- Técnico-Movistar30-12-2024Responsable Técnico
Hola Bruno Martin
No hemos tenido respuesta tuya en los últimos días, ¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar26-12-2024Responsable Técnico
Hola Bruno Martin
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?. De no ser así, por favor indícanos los datos solicitados.
Quedamos pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar23-12-2024Responsable Técnico
Hola Bruno Martin
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia? Si fuese así, confírmanos los datos para poder ayudarte. Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Alexander.