Foro

Avatar de PedroFernández18
PedroFernández18
Más integrado que la RDSI
11-01-2018
Resuelto

Inestabilidad velocidad Movistar Radio

En los últimos días el Internet va horrible, llegando a veces a tner velocidades de 1/3Mbps cuando supuestamente debería alcanzar hasta los 20Mbps, llevo una racha que la máxima velocidad alcanzaba es de unos 10Mbps cuando al principio de hacer la instalación llegaban perfectamente a 20/22Mbps, a parte del ping que es imposible, cuando antes tenia un ping de 40/70ms hasta ahora que  ha llegado a 160ms. ¿ A que se debe esto ? Ya que la conexión es 4g y la cobertura siempre esta entre las 4/5 rayas.

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    17-02-2018

    Hola PedroFernández18,

    Compruebo que el boletín de avería quedó cerrado después de que se pusieran en contacto contigo y se comprobara que los valores de navegación eran correctos.

     

    ¿Lo puedes confirmar?

     

    Un saludo.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    23-02-2018

    Hola PedroFernández18,

    Como no he recibido más respuestas de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

     

    Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

     

    Un saludo.

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    17-02-2018

    Hola PedroFernández18,

    Compruebo que el boletín de avería quedó cerrado después de que se pusieran en contacto contigo y se comprobara que los valores de navegación eran correctos.

     

    ¿Lo puedes confirmar?

     

    Un saludo.

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    14-02-2018

    Hola PedroFernández18,

    He recibido un mensaje privado de tu parte en el que me comentas que el problema que señalabas en este hilo se ha vuelto a dar.

     

    He procedido a reabrir este hilo y he abierto una nueva avería en relación a este caso.

     

    Continúo con el seguimiento de tu caso.

     

    Un saludo.

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    17-01-2018

    Hola PedroFernández18,

    Compruebo que el boletín de incidencia que abrí hace unos días figura ya resuelto después de que te contactaran los técnicos.

     

    ¿La avería que comentabas ha quedado solucionada?

     

    Un saludo.

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    13-01-2018

    Hola PedroFernández18,

    Gracias por tu detallada respuesta. Con esta información he abierto una consulta al área correspondiente.

     

    Te contactarán. Por mi parte, llevaré el seguimiento de este boletín y te informaré de cualquier novedad que se produzca.

     

    Un saludo.

  • Avatar de PedroFernández18
    PedroFernández18
    Más integrado que la RDSI
    13-01-2018
    Lo de reiniciar el router lo puedo hacer 14 veces al día que no mejora nada la conexión, a veces incluso empeora. La conexión por 4g de Movistar va bien en otros terminales móviles ya que tenemos dos móviles de la compañía y ningún problema con ellos..solo “a veces” casi siempre se produce en el router ya sea por cambio de banda de la red 4g o por cambio de señal pero se producen muchas subidas y bajadas de cobertura con lo que implica pérdida a veces de señal y pérdida de veolicada así mismo subida de Ping siendo a veces eterno la respuesta de una web. Todo esto empezó hace un mes aproximadamente cuando antes no había tendido ningún problema ni con la cobertura ni con la velocidad, siempre sobre los 18Mbps 22Mbps. Si no hay ningún problema registrado ¿ A que podría deberse ?
    Pd. Los test de velocidad descargas y cargas de web se realizan tanto con wifi como con cable descartando así problemas de conexión wifi, ya que la lentitud del internet es tanto por cable como por wifi.
  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    13-01-2018

    Hola PedroFernández18,

    He revisado la cobertura de la zona en que tienes instalado tu servicio Movistar Internet Radio y no tenemos constancia de ninguna incidencia.

     

    ¿Has probado a reiniciar el router?

     

    Por otra parte, otras líneas Movistar en esta ubicación, ¿acceden a 4G a buena velocidad? ¿O has experimentado con ellas un descenso en la velocidad de navegación similar al del router?

     

    Un saludo.