Foro
Hola Odyn Den Enoyde
No hemos recibido más comunicación por tu parte ,¿ esta solucionado ?
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Por otro lado , Manuel Toro en tu caso no hemos recibido ningún mensaje privado con los datos para ver el estado de tu linea , si necesitas nuestra ayuda envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados
Un saludo
Soraya
buenos dias soraya, estoy observando la señal todavia pero de momento va bien a si el lunes te digo ya exactamente
- Técnico-Movistar19-02-2021Responsable Técnico
Hola Manuel Toro
De acuerdo , esperamos entonces que nos comuniques si esta resuelto.
Un saludo
Soraya
- Odyn Den Enoyde19-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Estuve viendo estos días si había solucionada y nada, antes de ayer mismo por la mañana tenia tanta inestabilidad que en la aplicacion "Discord" me echaba y metia en llamada diramte 10m luego se tranquilizo pero a ratos pues volvía a ir mal
- Técnico-Movistar19-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Odyn Den Enoyde
Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una nueva actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, efectúa un reset al router, en este enlace te indica como efectuarlo, una vez que hayas recuperado la conexión comprueba el funcionamiento y efectúa un test de velocidad .
Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo
Victoria