Foro
buenos dias soraya, estoy observando la señal todavia pero de momento va bien a si el lunes te digo ya exactamente
Hola Manuel Toro
De acuerdo , esperamos entonces que nos comuniques si esta resuelto.
Un saludo
Soraya
- Odyn Den Enoyde19-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Estuve viendo estos días si había solucionada y nada, antes de ayer mismo por la mañana tenia tanta inestabilidad que en la aplicacion "Discord" me echaba y metia en llamada diramte 10m luego se tranquilizo pero a ratos pues volvía a ir mal
- Técnico-Movistar19-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Odyn Den Enoyde
Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una nueva actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, efectúa un reset al router, en este enlace te indica como efectuarlo, una vez que hayas recuperado la conexión comprueba el funcionamiento y efectúa un test de velocidad .
Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
- Odyn Den Enoyde19-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Justo acabo de reiniciar el router, en estos días te cuento que tal, gracias.