Foro
Estuve viendo estos días si había solucionada y nada, antes de ayer mismo por la mañana tenia tanta inestabilidad que en la aplicacion "Discord" me echaba y metia en llamada diramte 10m luego se tranquilizo pero a ratos pues volvía a ir mal
Buenas tardes Odyn Den Enoyde
Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una nueva actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, efectúa un reset al router, en este enlace te indica como efectuarlo, una vez que hayas recuperado la conexión comprueba el funcionamiento y efectúa un test de velocidad .
Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
- Odyn Den Enoyde19-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Justo acabo de reiniciar el router, en estos días te cuento que tal, gracias.
- Técnico-Movistar20-02-2021Responsable Técnico
Hola Odyn Den Enoyde
Mantenemos el hilo abierto para que puedas efectuar las pruebas.
Esperamos tu respuesta con el resultado.
Un saludo.
Luis.
- Manuel Toro20-02-2021Yo probé el VDSL
buenas tardes Luis, hoy he observado que esta la señal muy baja he reseteado dos vecescada 13 minutos y sigo igual, ahora esta bien pero sigo el problema.