Foro
Buenas tardes Odyn Den Enoyde
Lamentamos que siga persistiendo, hemos efectuado una nueva actualización en el servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, efectúa un reset al router, en este enlace te indica como efectuarlo, una vez que hayas recuperado la conexión comprueba el funcionamiento y efectúa un test de velocidad .
Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
Justo acabo de reiniciar el router, en estos días te cuento que tal, gracias.
- Técnico-Movistar20-02-2021Responsable Técnico
Hola Odyn Den Enoyde
Mantenemos el hilo abierto para que puedas efectuar las pruebas.
Esperamos tu respuesta con el resultado.
Un saludo.
Luis.
- Manuel Toro20-02-2021Yo probé el VDSL
buenas tardes Luis, hoy he observado que esta la señal muy baja he reseteado dos vecescada 13 minutos y sigo igual, ahora esta bien pero sigo el problema.
- Técnico-Movistar22-02-2021Responsable Técnico
Hola Manuel Toro
Hemos consultado esta linea 9******79 ,¿es la linea afectada?
Te recordamos que puedes efectuar el test de velocidad conectando el ordenador por cable de ethernet (de Categoría 5e o superior) desde nuestra web para que quede el registro en la base de datos de tu conexión, dado que los test que figuran son por wifi y no podemos garantizar una velocidad en concreto mediante este tipo de conexión.
Esperamos tu respuesta
Un saludo
Soraya