Foro
buenos dias,
si esta linea afectada, y sigo con el mismo problema el sabado por la noche no he tenido nada cobertura y el domingo volvio la cobertura pero por la tarde sin tener cobertura
un saludo
Hola Manuel Toro
Hemos comprobado los valores del test que has enviado y están dentro de los parámetros normales , ¿a que te refieres con fallo de cobertura ?
Un saludo
Soraya
- Manuel Toro25-02-2021Yo probé el VDSL
buenas tardes Soraya,
vale perfecto muchas gracias,
un saludo
- Técnico-Movistar25-02-2021Responsable Técnico
Hola Odyn Den Enoyde
Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.
Te hemos pasado nota , te hemos enviado un mensaje privado con el numero de boletín que se ha generado.Se podrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar25-02-2021Responsable Técnico
Hola Manuel Toro
Lo lamento ,la velocidad de conexión por wifi no la podemos garantizar , solo con una conexión por cable .
Un saludo
Soraya
- Manuel Toro24-02-2021Yo probé el VDSL
Buenos dias Soraya,
yo no tengo ordenado para hacer tracert nosotros utilizamos moviles nada mas, hay otra forma para hacer tracert sin ordenador habra aplicacion para el movil
Un saludo
- Técnico-Movistar24-02-2021Responsable Técnico
Hola Odyn Den Enoyde y Manuel Toro
Lamentamos las molestias , para que podamos analizar lo que ocurre necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos obtenidos al efectuar un comando tracert, en esta enlace hay un vídeo para que os pueda ayudar a obtener estos datos .
Un saludo
Soraya
- Odyn Den Enoyde23-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
Ya pero me refiero a la mia, la mia nunca me la miraron
- Manuel Toro23-02-2021Yo probé el VDSL
buenas tardes Odyn,
seguramente pero la ultima vez que vino el tecnico lo puso nuevo los cables y la cajetilla por dentro o tambien podria ser afuera porque estan tocandon en la cajetilla varios operarios no se quien son pero estan trabajando alli en nuestro lado
- Odyn Den Enoyde23-02-2021Mi vida cambió con el ADSL
La latencia sigue igual de inestable, pasa de 44 a 57 a 80 de ping, podria ser error de la cajetilla donde va el cable?
- Manuel Toro23-02-2021Yo probé el VDSL
buenos dias soraya,
me refiero el porque estan fallando la cobertura de cada zonas estais metiendo mas cables para soportar 5G o actualizacion de los parches de los servidores es que a veces me va bien y otra no la cobertura
un saludo