Foro

IDEUS_IDEUS
Mi vida cambió con el ADSL
04-02-2020

Información sobre la ubicación de los postes de telefónica y autorización de obras en zona colindante

Buenas tardes,

Necesito saber con urgencia si un poste de telecomunicaciones ubicado frente a la parcela 604 poligono 22 de Abarán (MUrcia) es vuestro y cómo podemos solicitar autorización para hacer obras en esa zona.

Gracias.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola IDEUS_IDEUS

¿Nos puedes facilitar por mensaje privado los dirección completa de la ubicación del poste, junto con los datos personales de la persona que nos realiza la consulta, es decir, nombre y apellidos y teléfono de contacto, por favor?

Una vez hayamos recibido los datos que te solicitamos, trasladaremos tu consulta con otro departamento, e intentaran ayudarte desde el mismo.

Un saludo

Ángeles

IDEUS_IDEUS
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-02-2020

¿No podría indicarme dónde tengo que dirigir mi consulta? Algún teléfono o mail de contacto con técnico capacitado para ofrecer esta información...

En la web no veo contacto para este tipo de consultas.

Gracias.

• Hola IDEUS_IDEUS

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Desde la comunidad, lamentamos indicarte que no disponemos de la información que nos solicitas.

Saludos. Toñi