Foro

Avatar de Luis723
Luis723
Más integrado que la RDSI
17-10-2024
Resuelto

Informe de llamadas recibidas

Querría acceder al listado de llamadas que se han recibido en mi teléfono fijo en los últimos días (en concreto, a una llamada a la que respondí, pero no anoté el teléfono de la persona que me llamó, y querría obtenerlo).

 

¿Hay alguna forma de obtener esa información a posteriori?

 

Gracias

  • Hola Luis723 

     

    Entendemos tu consulta, en este caso la información de las llamadas debería de estar reflejado en el mismo terminal, en este caso para corroborar la línea que tienes instalada en casa, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.


    Un Saludo, Jesús.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2024

    Hola Luis723 

     

    Desde la app de Mi Movistar puedes descargar el listado de tus consumos y llamadas del mes en curso y del mes anterior. En tus facturas también te aparece el consumo con coste que has tenido cada mes.

     

    Sentimos indicarte que desde la Comunidad Movistar, no tenemos acceso a esa información, por lo que no podemos hacerte llegar el histórico que nos solicitas.

     

    Disculpa las molestias y damos por cerrado este hilo, si tienes otra duda/incidencia estamos a tu disposición.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2024

    Hola Luis723 

     

    Entendemos tu consulta, en este caso la información de las llamadas debería de estar reflejado en el mismo terminal, en este caso para corroborar la línea que tienes instalada en casa, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.


    Un Saludo, Jesús.