Foro
Hola LOLI ESPUIG
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Hemos verificado el PET y se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Gracias por comunicarte con Movistar.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos.
Nicoll.
Buenos días,
El pasado viernes día veintiuno de marzo de dos mil veinticinco recibí este mensaje:
“Los trabajos de su ticket pet 25020303478 han finalizado. Dispone de tres días para reabrir o acepta el cierre”
EL CABLE Y EN ANCLAJE SIGUEN ESTANDO EN MI FACHADA A DIA DE HOY
Como es imposible contactar con vosotros por teléfono, espero que por aquí podáis ver mi reclamación.
Hace dos semanas me llamo un chico (supuestamente de vuestra empresa) diciéndome que iba a mirarlo para quitar el cable y el anclaje de mi fachada, pero aun no los han quitado.
No cerréis una incidencia que aun esta sin solucionar!!
Gracias.
- Técnico-Movistar24-03-2025Responsable Técnico
Hola LOLI ESPUIG
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos revisado el Petter y observamos que se encuentra cerrado sin posibilidad de reabrirlo por nuestra parte. En este caso, es necesario que realices una nueva solicitud en el sitio web dispuesto para ello donde no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.
Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa.
En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos.
Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud.
Esperamos que esta información te sea de utilidad.
Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar27-03-2025Responsable Técnico
Hola LOLI ESPUIG
Realizando seguimiento a tu consulta. ¿Indícanos si ya pudiste realizar nuevamente la solicitud Petter? De ser así. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
- LOLI ESPUIG27-03-2025Más integrado que la RDSI
¡¡NI TENGO SOLUCION AL PROBLEMA, NI VOY A ABRIR OTRA INCIDENCIA EN EL PETTER!!
LO QUE QUIERO ES QUE SAQUEIS EL CABLE Y EL ANCLAJE DE MI VIVIENDA ¡¡YA!!
SI ABRO UNA NUEVA INCIDENCIA, QUEREIS QUE ACEPTE PAGAR UN ESTUDIO DE 200 € PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA QUE "VOSOTROS HABEIS CREADO SIN MI PERMISO".
COMO COMPRENDERAS NO VOY A ACEPTARLO!!
REVISA EL MENSAJE QUE OS MANDE EL DIA DIECINUEVE DE FEBRERO DE DOS MIL VEINTICINCO.