Foro

Avatar de JRico1
JRico1
Más integrado que la RDSI
27-09-2022

Instalación CTO - Edificio obra nueva

Buenos días, 

 

Escribo este tema para ver si desde este canal se puede agilizar el proceso de instalación de CTO. Somos una comunidad de reciente creación, donde desde hace un mes llevamos solicitando de cualquier manera que Movistar/Telefónica venga a instalar CTO para poder dar servicio a las viviendas. A día de hoy nadie nos ha dado solución alguna y seguimos sin tener servicio en las viviendas.

 

Han venido por lo menos 5 técnicos a tratar de instalar los paquetes correspondiente en los hogares, pero todos nos dicen que hasta que no se instale el CTO, no habrá servicio.

 

Me parece increíble que después de 1 mes, nadie de telefónica se haya dignado en dar solución al problema.

 

Si algún moderador lee este mensaje, que por favor se ponga en contacto conmigo para dar solución al problema.

 

Un saludo.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2022

    Hola JRico1 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, lamentamos la tardanza en la respuesta.  Confirmarte que hemos notificado ya tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.  

     

    Un saludo.  

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2022

    Buenas tardes JRico1,

     

    Gracias por comunicarte con nuestro foro y comentarnos tu solicitud para poder ayudarte.

     

    Cuando puedas por favor, necesitamos que nos remitas estos datos:

    - Ubicación completa donde se solicita dicha instalación (provincia, municipio y calle o en su defecto coordenadas)

    - Persona y teléfono de contacto

    Para que puedas enviar los datos de forma mas segura, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" para poder generar mensaje privado. Te enviamos este enlace que explica como llevarlo a cabo.

     

    Quedamos atentos a su llegada para poder ayudarte mejor.

     

    Muchas gracias, un saludo, que tengas buen día

     

    Irene