Foro
El número de incidencia es G1618874.
Buenos días M-A1
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Lamentamos las molestias, pero no estamos pudiendo acceder a la información del boletin, Para poder acceder a la información, nos puedes enviar por mensaje privado los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
- M-A125-03-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
acabo de enviar el mensaje, quedo a la espera que retiren el cable de la fachada de mi vivienda a la mayor brevedad ya que llevo esperando más de un mes y no han hecho nada.
Un saludo
- Técnico-Movistar26-03-2023Responsable Técnico
Hola M-A1
Hemos recibido por privado los datos solicitados y consta que se tramitó el boletín que nos comentabas, a finales del mes de febrero. Los técnicos lo han revisado e indican que se trata de una acometida, es decir, una instalación que se ha realizado. ¿No contactaron contigo o dispones de alguna información al respecto?
Un saludo. Mª Jesús.
- M-A126-03-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Efectivamente se realizó una acometida a la vivienda que está dos casas más abajo y cuya referencia catastral he indicado.
Para hacer esa acometida engancharon los cables en mi fachada y pasaron por dentro de mi propiedad sobre el hórreo.
Yo no he dado autorización y está prohibido hacer nuevos tendidos aéreos como el que han hecho el la ley del suelo de Galicia.
Además he preguntado en el ayuntamiento y no han solicitado licencia. En cualquier caso se la habrían denegado.
Para hacer esa acometida tienen tres opciones:
Canalizarla en zanja
Poner postes
Utilizar los postes que ya hay del tendido eléctrico
Le reitero que deben quitarla a la mayor brevedad.
Un saludo
Clara Martínez