Foro
Hola M-A1
Hemos recibido por privado los datos solicitados y consta que se tramitó el boletín que nos comentabas, a finales del mes de febrero. Los técnicos lo han revisado e indican que se trata de una acometida, es decir, una instalación que se ha realizado. ¿No contactaron contigo o dispones de alguna información al respecto?
Un saludo. Mª Jesús.
Buenas tardes,
Efectivamente se realizó una acometida a la vivienda que está dos casas más abajo y cuya referencia catastral he indicado.
Para hacer esa acometida engancharon los cables en mi fachada y pasaron por dentro de mi propiedad sobre el hórreo.
Yo no he dado autorización y está prohibido hacer nuevos tendidos aéreos como el que han hecho el la ley del suelo de Galicia.
Además he preguntado en el ayuntamiento y no han solicitado licencia. En cualquier caso se la habrían denegado.
Para hacer esa acometida tienen tres opciones:
Canalizarla en zanja
Poner postes
Utilizar los postes que ya hay del tendido eléctrico
Le reitero que deben quitarla a la mayor brevedad.
Un saludo
Clara Martínez
- Técnico-Movistar27-03-2023Responsable Técnico
Hola M-A1
Hemos pasado nota a los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en le teléfono que nos has dejado registrado.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.
Un saludo
Soraya
- M-A126-04-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
He esperado ya un mes y no se ha puesto en contacto conmigo ningún técnico. ¿Cuando van a quitar los cables de la fachada de mi casa?
Un saludo
- Técnico-Movistar26-04-2023Responsable Técnico
Hola M-A1
Comprobamos que tu solicitud se sigue tratando por los técnicos de planta externa de la zona a través del boletín que se abrió el pasado 27 de marzo. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible. Este tipo de actuaciones, en ocasiones, requieran de gestiones previas (permisos, autorizaciones, estudios..etc) lo que puede demorar en el tiempo su trámite.
Un saludo.
Carmen