Foro
Hola M-A1
Comprobamos que tu solicitud se sigue tratando por los técnicos de planta externa de la zona a través del boletín que se abrió el pasado 27 de marzo. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible. Este tipo de actuaciones, en ocasiones, requieran de gestiones previas (permisos, autorizaciones, estudios..etc) lo que puede demorar en el tiempo su trámite.
Un saludo.
Carmen
Para quitar el cable no hace falta ningún permiso. Puesto que no habéis pedido ningún permiso para ponerlo, lo tenéis que quitar cuanto antes. A mí no debería afectarme si luego tenéis que pedir un permiso para dar solución a vuestro cliente ya que lo que habéis hecho es totalmente irregular e ilegal.
Un saludo
- M-A108-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
se ha puesto en contacto conmigo un técnico de telefónica de otro Ayuntamiento. Escribo un mensaje privado para darles la localización correcta. Ya les enviaron en Julio a otro municipio.
Un saludo
- Técnico-Movistar03-01-2024Responsable Técnico
Hola M-A1
Hemos reclamado la gestión a los técnicos de planta externa de la zona, para que lo agilicen, lamentamos las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos cualqueir información al respecto te lo haremos saber.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar15-12-2023Responsable Técnico
Hola M-A1
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la gestión, tan pronto como nos comuniquen cualquier información, te la trasladaremos.
Un saludo.
Ruth.
- M-A115-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Sigo esperando a que retiren el cable que han instalado en mi fachada sin mi permiso y sin licencia.
Me parece que lo que hacen es un abuso y me consta que esta es su manera de actuar en muchos pueblos.
Supongo que seguirán dándome largas
Un saludo
- Técnico-Movistar24-11-2023Responsable Técnico
Hola M-A1
Continuamos pendientes de tu caso y hemos solicitado que nos actualicen los avances. En cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos de inmediato.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar17-11-2023Responsable Técnico
Hola M-A1
Seguimos pendientes del caso. De momento no tenemos nuevos datos, cuando dispongamos de ellos, te los trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar15-09-2023Responsable Técnico
Hola @M-A1
Estamos comprobando tu solicitud se encuentra pendiente, los técnicos de planta externa contactaran contigo lo antes posible para darte una solución. Lamento las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor
- M-A114-09-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Me gustaría saber si ya tienen en marcha la retirada del cable de fibra de mi fachada.
También quería decirles que al colocarlo movieron unas tejas del tejado, justo donde lo engancharon y ha entrado agua con las lluvias. Me parece que después de todos estos meses, ya desde febrero, deberían solucionarlo y no dañar más la casa cuando lo retiren.
En el ayuntamiento no tienen constancia de que hayan hecho nada.
Un saludo
- M-A125-07-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
Por lo que veo siguen sin hacer nada y tampoco hay una persona concreta encargada de resolver este problema ya que cada vez escribe una persona diferente.
En el ayuntamiento me han confirmado que la instalación del cable se ha realizado sin licencia y que está prohibida de la forma que han hecho.
Deben retirar el cable inmediatamente.
- Técnico-Movistar24-07-2023Responsable Técnico
Hola M-A1
Seguimos pendientes del caso y de las novedades que nos puedan aportar los técnicos de planta externa de la zona.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar17-07-2023Responsable Técnico
Hola M-A1
Comprobamos sigue en estudio la gestión, tan pronto como dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Ruth.
- M-A116-07-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
Sigo a la espera de que retiren el cable. Por lo que me han informado en el ayuntamiento, allí no han realizado ustedes ninguna gestión y me da la impresión de que ustedes no han hecho nada para retirarlo.
Ya que lo colocaron en febrero sin permiso y sin licencia del ayuntamiento, es tan sencillo como enviar a un operario para que lo quite, se tarda menos de una hora.
Les ruego una vez más que procedan a su retirada de inmediato y que dejen de darme largas.
Un saludo
- Técnico-Movistar06-07-2023Responsable Técnico
Hola M-A1
Seguimos pendiente de tu solicitud, aun no disponemos de datos. Cuando tengamos mas información te la facilitamos de manera inmediata.
Un saludo
María José
- Técnico-Movistar20-06-2023Responsable Técnico
Hola M-A1
De momento no tenemos nueva información sobre la reclamación pasada. En cuanto tengamos datos al respecto, te informamos.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar12-06-2023Responsable Técnico
Buenos días M-A1,
Lo hemos reclamado al departamento encargado para que nos faciliten información del estado en que se encuentra tu solicitud. Cuando tengamos algún dato te indicamos. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar07-06-2023Responsable Técnico
Hola M-A1
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos reclamado a los técnicos la gestión solicitada, en cuanto tengamos más información te lo haremos saber.
Un saludo.
Ruth.
- M-A106-06-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Me consta que a día de hoy no se ha hecho ninguna solicitud en el ayuntamiento para la instalación de esos cables ni de ningún otro.
Si tanto lo lamentan, retiren inmediatamente el cable. Lo pusieron en febrero, prácticamente de noche para que los vecinos no los vieran y con la misma rapidez que se puso se debe de quitar.
Lo han instalado ignorando la legislación, sin licencia del ayuntamiento ni autorización por mi parte.
Un saludo
- Técnico-Movistar27-04-2023Responsable Técnico
Buenos días M-A1,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, nos consta que, el la gestión ya está en estudio por parte de los técnicos de planta externa de la zona, contactarán contigo para poderte informar.
Un saludo
Victoria