Foro
Buenos días,
Sigo a la espera de que retiren el cable. Por lo que me han informado en el ayuntamiento, allí no han realizado ustedes ninguna gestión y me da la impresión de que ustedes no han hecho nada para retirarlo.
Ya que lo colocaron en febrero sin permiso y sin licencia del ayuntamiento, es tan sencillo como enviar a un operario para que lo quite, se tarda menos de una hora.
Les ruego una vez más que procedan a su retirada de inmediato y que dejen de darme largas.
Un saludo
Hola M-A1
Seguimos pendientes del caso y de las novedades que nos puedan aportar los técnicos de planta externa de la zona.
Un saludo.
Nieves
- M-A108-01-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
se ha puesto en contacto conmigo un técnico de telefónica de otro Ayuntamiento. Escribo un mensaje privado para darles la localización correcta. Ya les enviaron en Julio a otro municipio.
Un saludo
- Técnico-Movistar03-01-2024Responsable Técnico
Hola M-A1
Hemos reclamado la gestión a los técnicos de planta externa de la zona, para que lo agilicen, lamentamos las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos cualqueir información al respecto te lo haremos saber.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar15-12-2023Responsable Técnico
Hola M-A1
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la gestión, tan pronto como nos comuniquen cualquier información, te la trasladaremos.
Un saludo.
Ruth.
- M-A115-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Sigo esperando a que retiren el cable que han instalado en mi fachada sin mi permiso y sin licencia.
Me parece que lo que hacen es un abuso y me consta que esta es su manera de actuar en muchos pueblos.
Supongo que seguirán dándome largas
Un saludo
- Técnico-Movistar24-11-2023Responsable Técnico
Hola M-A1
Continuamos pendientes de tu caso y hemos solicitado que nos actualicen los avances. En cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos de inmediato.
Un saludo.
Flor
- Técnico-Movistar17-11-2023Responsable Técnico
Hola M-A1
Seguimos pendientes del caso. De momento no tenemos nuevos datos, cuando dispongamos de ellos, te los trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar15-09-2023Responsable Técnico
Hola @M-A1
Estamos comprobando tu solicitud se encuentra pendiente, los técnicos de planta externa contactaran contigo lo antes posible para darte una solución. Lamento las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Flor
- M-A114-09-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Me gustaría saber si ya tienen en marcha la retirada del cable de fibra de mi fachada.
También quería decirles que al colocarlo movieron unas tejas del tejado, justo donde lo engancharon y ha entrado agua con las lluvias. Me parece que después de todos estos meses, ya desde febrero, deberían solucionarlo y no dañar más la casa cuando lo retiren.
En el ayuntamiento no tienen constancia de que hayan hecho nada.
Un saludo
- M-A125-07-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
Por lo que veo siguen sin hacer nada y tampoco hay una persona concreta encargada de resolver este problema ya que cada vez escribe una persona diferente.
En el ayuntamiento me han confirmado que la instalación del cable se ha realizado sin licencia y que está prohibida de la forma que han hecho.
Deben retirar el cable inmediatamente.