Foro

jorgecarrillopalacin
Más integrado que la RDSI
24-09-2024

Instalación de cables de red en propiedad privada

Buenas tardes, desde hace varios años venimos sufriendo los arreglos, sustituciones y añadidos de cinco instalaciones de red que cercan el perímetro interior de nuestra parcela. Tras estar esta semana un técnico varias veces trabajando en una instalación, decidí fijarme en los postes de mis vecinos y caí en la cuenta de que éramos los únicos que estábamos dando este “servicio”. Es por ello que hemos decidido eliminar estas instalaciones para que los usuarios de las líneas las puedan recibir desde su fachada y no atravesando nuestra casa. Ruego me indiquen la mejor forma de actuar sin causar molestias ni cortes indeseados a mis vecinos. Muchas gracias.

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2024

Hola jorgecarrillopalacin 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Entendemos que se han instalado unos cableado en una zona que consideras no es apropiada, mas aun si nos indicas que esta dentro de una propiedad privada.

En este caso puedes realizar el reporte y así mismo el seguimiento del caso pinchando aquí.

Si tienes alguna duda de como generar el reporte puedes pinchar aquí y así ingresar al hilo en que esta el paso a paso.

Un saludo. Jonathan A.