Foro
Hola usuario_retirado.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Agradecemos la información facilitada, nosotros damos soporte a los equipos comercializados por Movistar, por ese motivo no es posible facilitar esa información.
Un saludo.
Angela.
- usuario_retirado13-10-2020
No sé a qué información se refiere usted, ya que no he solicitado ninguna. Simplemente he dejado algunas aclaraciones sobre este tema porque he visto a salto de mata en Google que algún otro cliente ha sacado el tema. Incluso alguno afirma que un técnico le facilitó el IdONT, cosa por cierto habitual en otros operadores de telecomunicaciones.
- Técnico-Movistar13-10-2020Responsable Técnico
Buenas tardes usuario_retirado
Sentimos las molestias que te estamos ocasionado, como te ha indicado nuestra compañera, nosotros solo prestamos soporte a los equipos comercializados por Movistar. Te pedimos disculpas.
Un saludo
Victoria
- usuario_retirado13-10-2020
.