Foro
Comercial.Global-movistar
24-03-2018Moderator
Hola Angybeneso!
Internet Radio se pone cuando no hay cobertura por cable ni cobre ni fibra, o en casos que haya cobertura de cobre pero el técnico indica que el bucle de cobre no es napto para soportar servicio.
Comprobamos que ya te estamos atendiendo en este hilo por lo que cerramos este para evitar que se dupliquen las consultas.
Saludos, Isabel G.
Yfafan
25-05-2018Mi vida cambió con el ADSL
A partir de cuanto se considera pobre?
- Juanjo_Movistar28-05-2018EmpleadoSolo podemos ofrecerte radio cuando tu bucle no pueda sincronizar por encima de 1Mega sin que la razón para esa baja velociad sea una avería.
Saludos- RosaNuñez27-12-2018Más integrado que la RDSIHola buenas, yo llevo casi un año con adsl que no me sirve para nada.
Los comerciales que me hicieron el contrato me engañaron y me dijeron que tendría Internet bueno.
Estudio a distancia y necesito buena conexión.
Les repetí mil veces que adsl no, que necesitaba algo mejor y me dijo que Internet Radio, me instalarian...
Pues nada, esperando que pase la permanencia.
Y tanto que dicen que las llamadas son grabadas, me encantaría ponersela para demostrar que decimos la verdad y nos estáis engañando.- Técnico-Movistar27-12-2018Responsable Técnico
¡Hola RosaNuñez!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.Samuel