Foro
RosaNuñez
27-12-2018Más integrado que la RDSI
Hola buenas, yo llevo casi un año con adsl que no me sirve para nada.
Los comerciales que me hicieron el contrato me engañaron y me dijeron que tendría Internet bueno.
Estudio a distancia y necesito buena conexión.
Les repetí mil veces que adsl no, que necesitaba algo mejor y me dijo que Internet Radio, me instalarian...
Pues nada, esperando que pase la permanencia.
Y tanto que dicen que las llamadas son grabadas, me encantaría ponersela para demostrar que decimos la verdad y nos estáis engañando.
Los comerciales que me hicieron el contrato me engañaron y me dijeron que tendría Internet bueno.
Estudio a distancia y necesito buena conexión.
Les repetí mil veces que adsl no, que necesitaba algo mejor y me dijo que Internet Radio, me instalarian...
Pues nada, esperando que pase la permanencia.
Y tanto que dicen que las llamadas son grabadas, me encantaría ponersela para demostrar que decimos la verdad y nos estáis engañando.
Angybeneso
27-12-2018Yo probé el VDSL
Hola Rosa...a mi m tubieron un mes sin internet en casa,despes d esperar q m aprobasen el radio,me querian intalar adsl y m negue,los mande d vuelta,despues m decian antes d hacer el cambio a radio debia pasar por adsl al ser portarme d otra compañia...un lio....un mes a vueltas y llamadas todos los dias,porq e el 1004 no aparecia mi aprobacion d radio,asiq llame al departamento comercial y ahi si aparecia...pero le aparecia a unos y a otros no,asta q di una teleoperadora en el departamento comercial q si le aparecia mi solicitud y m dijo q dieramos la instalación para atras y volviesemos a hacerlo d nuevo,entonces le dije q iba a grabar la conversacion donde m decia q si figuraba aprobada la instalacion por radio y m lo iban a poner...y en las posteriores grabaciones q ellos te hacen tambien les avise q los iba a grabar....y ahi si al poco tiempo m dieron primero linea adsl y no recuerdo si a los 2dias m instalaron radio....pero m tenian la cabeza frita,pero yo fui muy insistente con lo q m habian prometido asta q lo logre y ahora estoy encantada con el radio