daniellistillo
04-11-2017Mi vida cambió con el ADSL
Instalación Internet radio
Hola, les comento, resulta que hace una semana descubrí la opción de internet radio que me parece una pasada. Llamo me confirman que si que puedo tener internet radio y me paso de jazztel con cobre de 2.5 mbps a este servicio 4g que me llegara sobre 20 y me comenta que en unos días llama el técnico pero no lo hace. Luego, ahora tengo unos trabajos por internet en los que necesito una buena conexión y imparto unas clases por internet, por lo que les comuniqué por teléfono al 1004 si podían apurar y me dijeron que antes del viernes me llamaba el técnico. Sin embargo no lo hace pero me mandan un router Home Station ADSL. Y ADSL no es 4g por lo que en este punto comencé a sospechar, reviso el pedido y pone FINALIZADO cuando no me instalaron nada aún ni la televisión (fusion + series contraté) ni el 4g. Además en seguimiento del pedido pone que el soporte del internet es adal. Pero el viernes me envían por correo un router, lo reviso y es un ZTE, informándome en el foro veo que en ningun caso hai ese zte para internet radio (bien es cierto que tiene un apartado 3g pero no se si es para eso), entonces llamo y atención!! me dicen que el pedido no había pedido el internet radio (cuando la comercial me lo aseguró ochenta veces y el siguiente comercial que pregunte si podrían acelerar el proceso también), entonces el tipo vuelve a hacer la solicitud y me dicen que me llaman hoy o el lunes. Mi pregunta es, si resulta que hai cobre, me lo pueden tirar para atras todo? Porque yo necesito una buena conexión para trabajar y probé a conectar el router que me mandaron a la toma adsl por cobre y me da línea también a 2.5 mbps, pero yo no quiero adsl solo el internet radio 4g. Gracias y un saludo!