Foro

guinaldo
Más integrado que la RDSI
26-09-2020
Resuelto

Instalación Movistar Radio potencial cliente nuevo

Buenas tardes.

En el edificio donde vivo no hay cobertura Movistar ni de fibra ni ADSL. Parece que podría tener la opción radio. y aquí las cuestiones:

.- Cómo saber si tengo cobertura radio.

- Efectúa un técnico de Movistar la instalación nueva y el desmontaje de los aparatos del operador anterior?

- Es necesario algún tipo de antena exterior?

Muchas gracias.

• Hola, guinaldo con tener cobertura 2G/3G/4G/4G+ de movistar basta para saber si tienes cobertura para movistar radio, se supone que el modem de internet radio, te lo dan en una tienda preconfigurado y sería enchufarlo y ya esta.

El desmontaje de aparatos del antiguo operador, lo tendrías que hacer tu, y hasta lo que tengo entendido, no, no hace falta ninguna antena.

Te dejo el enlace para que compruebes tu cobertura 2G/3G/4G/4G+ de movistar.

https://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/4G/ 

Saludos 😉

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2020

Hola guinaldo

Gracias por dejar marcada la solución del post. Como de momento no tienes más consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2020

Hola guinaldo

Vemos que has estado siendo asesorado por floree12 (al que agradecemos nuevamente por sus aportaciones), esperamos que te haya servido de ayuda. 

¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta más?

Un saludo. Mª Jesús. 

floree12
    Yo probé el VDSL
    26-09-2020

Hola, guinaldo con tener cobertura 2G/3G/4G/4G+ de movistar basta para saber si tienes cobertura para movistar radio, se supone que el modem de internet radio, te lo dan en una tienda preconfigurado y sería enchufarlo y ya esta.

El desmontaje de aparatos del antiguo operador, lo tendrías que hacer tu, y hasta lo que tengo entendido, no, no hace falta ninguna antena.

Te dejo el enlace para que compruebes tu cobertura 2G/3G/4G/4G+ de movistar.

https://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/4G/ 

Saludos 😉