Foro
Buenos días VicRam,
Antes de nada y lo primero de todo, solicitarte por favor que disculpes en tratamiento recibido por parte del servicio de planta externa de zona, que en ningún caso deben presentar este comportamiento y menos faltar al respecto al cliente, ya que somos un servicio de ayuda.
Comprobamos que el boletín lo disponen en servio, y por este motivo hemos procedido a solicitarles la agilziación para llevar a cabo el proceso de retirada del cable cuanto antes. Les hemos solicitado a su vez el contacto de forma personal y directa al número que nos notificaste para que puedan hablar personalmente sobre esto y comentar cualquier avance o gestión al respecto del proceso en curso.
Sentimos mucho las molestias y esperamos un rápido contacto personal.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Hola.
Todavía nadie se ha puesto en contacto con nosotros para resolver el incidente.
¿ En qué plazo contactarán non nosotros?
- Técnico-Movistar22-01-2021Responsable Técnico
Buenas tardes VicRam
Te confirmamos que el aviso está en manos de la empresa colaboradora de la zona y esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible. No te podemos indicar un plazo ya que este tipo de gestiones suelen tener un tiempo de resolución mayor, ya que por lo general hay unos tramites de permisos o estudios previos.
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.Un saludo.
Nacho.
- VicRam11-02-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Ya ha transcurrido más de 1 mes y absolutamente nadie se ha puesto en contacto con nosotros.
No entiendo que se necesite unos estudios previos, puesto que la instalación del cable se ha realizado sin autorización, por lo tanto en ningún momento esa disposición fue válida. Teniendo en cuenta que la instalación del cable se ha realizado igualmente después de indicar expresamente a los operarios que no lo permitíamos, lo lógico sería a su retirada inmediata.
Espero que de una vez se solucione esta incidencia y una explicación del motivo de la demora así como una confirmación del plazo para resolverlo.
Es difícil de entender esta demora para solucionar el incidente y que nadie contacte con nosotros para ofrecer una solución y una explicación al problema
- brches12-02-2021Yo probé el VDSL
Hola:
Llevo con un caso igual desde hace un año y no me hacen ningún caso. Vinieron unos señores, en el mes de junio o algo así, lo miraron y no ha vuelto nadie.