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Buenas tardes VicRam
Te confirmamos que el aviso está en manos de la empresa colaboradora de la zona y esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible. No te podemos indicar un plazo ya que este tipo de gestiones suelen tener un tiempo de resolución mayor, ya que por lo general hay unos tramites de permisos o estudios previos.
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
Buenas tardes,
Ya ha transcurrido más de 1 mes y absolutamente nadie se ha puesto en contacto con nosotros.
No entiendo que se necesite unos estudios previos, puesto que la instalación del cable se ha realizado sin autorización, por lo tanto en ningún momento esa disposición fue válida. Teniendo en cuenta que la instalación del cable se ha realizado igualmente después de indicar expresamente a los operarios que no lo permitíamos, lo lógico sería a su retirada inmediata.
Espero que de una vez se solucione esta incidencia y una explicación del motivo de la demora así como una confirmación del plazo para resolverlo.
Es difícil de entender esta demora para solucionar el incidente y que nadie contacte con nosotros para ofrecer una solución y una explicación al problema
- brches12-02-2021Yo probé el VDSL
Hola:
Llevo con un caso igual desde hace un año y no me hacen ningún caso. Vinieron unos señores, en el mes de junio o algo así, lo miraron y no ha vuelto nadie.
- Técnico-Movistar12-02-2021Responsable Técnico
Hola VicRam
Lamentamos no disponer de mas información , lo que tenemos registrado es que los técnicos de planta externa tienen el boletín abierto , pendiente de ejecutar.
Por nuestra parte dejamos registro en el parte para agilizar la resolución lo máximo posible
Un saludo
Soraya