Foro
Buenos días,
Abro otra conversación porque se ha cerrado la anterior sin resolver el problema.
Hace más de 1 mes se ha pasado un cable de fibra atravesando la finca a pesar de haber indicado a los operarios que no permitíamos pasar el cable por ahí.
Desconozco el motivo de cerrar la.consulta anterior sin haber dado una solución.
El enlace que ya no funciona era el siguiente:
Es esa conversación está toda la información de la incidencia.
- esales01-08-2022Yo probé el VDSL
Una pregunta, después de más de 500 días que te están toreando, cuanto más crees que vas a poder aguantar ?
✂️✂️✂️
- modreck01-08-2022Yo probé el VDSL
Ya te digo le vas a tener que meter un ✂️ a lo bestia y a tomar viento.
- Técnico-Movistar01-08-2022Responsable Técnico
Hola VicRam.
Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Koldotxu01-08-2022Yo probé el VDSL
Mira tú, la misma respuesta estandar y dilatoria que aquí con 7 minutos de diferencia:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Retirada-cables-de-fachada/m-p/4790074#M496318
- Técnico-Movistar02-08-2022Responsable Técnico
Buenas tardes VicRam,
Te pedimos disculpas por el malestar que te hemos podido producir y por el retraso en la actuación que tienes pendiente. Hemos solicitado mayor información al departamento técnico de planta externa de zona, así como indicado que actúen con mayor brevedad en dicha gestión. Estamos atentos ante cualquier detalle a mayores que nos puedan proporcionar para poder concretarte cualquier avance.
Esperamos poder disponer de mas datos sobre su seguimiento en breve.
Muchas gracias, de nuevo disculpas. Un saludo
Irene
- Técnico-Movistar25-07-2022Responsable Técnico
Hola VicRam.
Comprobamos sigue en estudio la gestión, cuando dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar29-07-2022Responsable Técnico
Hola VicRam
Lamentamos no poder indicarte más información todavía. Seguimos pendientes de la situación en cualquier caso.
Un saludo.
Fernando.
- Koldotxu29-07-2022Yo probé el VDSL
Lo lamentar cuatro días después en un asunto que lleva medio año.
Para hacer la instalación ilegal, bien rápidos que anduvieron.
- Koldotxu25-07-2022Yo probé el VDSL
sigue en estudio la gestión
Y pregunto yo: ¿cuánto duró el estudio para hacerlo de manera ilegal? ¿Y dónde está el informe resultante?...
- Técnico-Movistar29-06-2022Responsable Técnico
Buenos días VicRam
Entendemos tu malestar y te pido disculpas por ello. Serias tan amable de enviarnos una fotos para comprobar la instalación o colocación de dicho cableado, por favor. Lamentamos las molestias ocasionadas
Si lo deseas, puedes enviar dichas imágenes por mensaje publico o privado. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar01-07-2022Responsable Técnico
Hola VicRam
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- VicRam01-07-2022Yo probé el VDSL
Evidentemente no se ha resuelto ya que aún no habéis ido, así que no sé cómo podéis asumir que se ha resuelto. Toda la razón al compañero que acaba de escribir, esto ya es vergonzoso.
El fin de semana enviaré las fotos, ya que estos días era imposible para mí, de todos modos siempre podéis enviar otra vez a un técnico a corroborar que invade la finca o a un perito.
- Técnico-Movistar26-05-2022Responsable Técnico
Hola VicRam
Lamentamos el retraso en las actuaciones. La notificación esta pasada de nuevo a los técnicos de planta externa de la zona que serán lo que te contactarán e indicarán los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
- VicRam28-06-2022Yo probé el VDSL
A pasado otro mes y continuamos sin ninguna noticia. Está claro que la única opción que nos queda es la que comentan los compañeros y cortar el cable.
Es indignante estar 1 año y medio esperando sin ningún avance ni al menos una notificación de las acciones que tomará Movistar para solucionarlo.
La indefensión del cliente es absoluta, sentimos como un abuso la forma de proceder de Moviestar obviando completamente el no tener una autorización para pasar el cable y después ignorar la petición de que lo retire. Es indignante
- МаринаМихайлец11-04-2022Mi vida cambió con el ADSL
VicRam ha escrito:Buenos días,
Abro otra conversación porque se ha cerrado la anterior sin resolver el problema.
Hace más de 1 mes se ha pasado un cable de fibra atravesando la finca a pesar de haber indicado a los operarios que no permitíamos pasar el cable por ahí.
Desconozco el motivo de cerrar la.consulta anterior sin haber dado una solución.
El enlace que ya no funciona era el siguiente:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/Instalacion-cable-fibra-%C3%B3ptica-sin-autorizaci%C3%B3n-cruzando-finca/m-p/4423586/emcs_t/promocodius.es/
Es esa conversación está toda la información de la incidencia.
Me pregunto por qué se cerró el tema anterior, se describió todo detalladamente, ¿por qué se cerró?
- Técnico-Movistar12-04-2022Responsable Técnico
Buenos días @МаринаМихайлец,
Sentimos mucho las molestias causadas. Comprobamos que en cuanto al hilo público que nos anexas, y la información facilitada en él, nos consta notificado al servicio técnico de planta externa de la ubicación un boletín cuya referencia y detalles te hemos enviado por mensaje privado.
En él nos confirman dichos técnicos que se encuentra asignado ya el proceso a la empresa colaboradora de la zona y está en estudio para poder llevarlo a cabo cuanto antes.
Les hemos solicitado que ante cualquier información/avance se gestione el contacto personal a la linea facilitada previamente y confirmada en nuestro mensaje anterior.
Se comunicarán cuanto antes para informarte. Esperamos una rápida gestión.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- VicRam24-05-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Ha pasado otro mes y medio sin absolutamente ninguna noticia. Esto es indignante.
Di Movistar no tiene pensado dar solución a un problema que generó por no solicitar el permiso del propietario, al menos que lo diga.
Este trato al cliente que estamos recibiendo es deplorable
- Koldotxu11-04-2022Yo probé el VDSL
¿Movistar no es consciente de la mala imagen que estos atropellos le dan? Es alucinante la prepotencia, no solo por la actuación en una propiedad privada, sino también por el desprecio y el vacile con el que se trata al propietario.
Movistar toma acciones contra sus clientes de forma inmediata cuando a ella le parece; sin embargo muestra un desprecio absoluto por el cumplimiento de las normas por su parte. Pocas multas tienen.
Me vienen unos cuantos calificativos a la mente, pero no voy a expresarlos...
- Técnico-Movistar06-04-2022Responsable Técnico
Buenos días VicRam
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Si eres tan amable, nos puedes indicar ¿ en algún momento los técnicos se han puesto en contacto contigo, por favor? .
Un saludo
Silvia
- VicRam06-04-2022Yo probé el VDSL
No, no han contactado con nosotros. No tener información ni un planning de las acciones que Movistar va a implementar para resolver el problema hace que esta situación sea todavía más desesperante y decepcionante.
Esperamos que de una vez por todas se nos dé una solución a un problema generado por Movistar
- Técnico-Movistar09-04-2022Responsable Técnico
Hola VicRam.
¿Podrías confirmarnos si la información que te indicábamos sobre la instalación del cable, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar13-02-2021Responsable Técnico
Hola VicRam
Lamentamos todas las molestias. El boletín esta siendo ya tratado por planta externa, se solicito que se agilice y en este caso serán los propios técnicos los que te contactaran para poder solventarlo. Esperamos que quede resuelto lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
- VicRam24-02-2021Yo probé el VDSL
Hola.
Casi van 2 meses y nadie ha contactado con nosotros. ¿Es normal esta demora? No se comprende semejante demora para solucionar un tema que se ha hecho sin nuestra autorización y por lo tanto habría que solucionar inmediatamente.
Por otro lado, no me habéis respondido el motivo por el que se ha cerrado el primera conversación abierta. Vuelvo a copiar el enlace.
- Técnico-Movistar24-02-2021Responsable Técnico
Buenas tardes VicRam
Lamentamos mucho todas las molestias que esta situación te esta ocasionando. Comprobamos que el boletín que se abrió esta siendo ya tratado. No obstante este tipo de incidencias exteriores, tienen un tiempo superior de resolución, porque en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc. En la mayor brevedad posible los propios técnicos se pondrán en contacto contigo.
Un saludo. Miriam
- Técnico-Movistar12-02-2021Responsable Técnico
Buenas noches VicRam,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos pasado una nota de reiteración con los compañeros de planta externa, para intentar agilizarla lo máximo posible.
Un saludo,
Natalia.
- VicRam12-02-2021Yo probé el VDSL
Hola,
¿ Por qué motivo se ha cerrado el otro hilo?
Ahí estaba la explicación de toda la situación desde el origen y detalles que también podrían ser útiles a otros usuarios.
Además de esto, recalcar que llevamos más de 1 mes de espera para retirar un cable que se instaló sin consentimiento y con el agravante de que se informó previamente a los operarios y aún así hicieron caso omiso de la prohibición
Espero que se resuelva de una vez este asunto porque no es entendible esta demora.
Un saludo