Foro
Buenos días,
Abro otra conversación porque se ha cerrado la anterior sin resolver el problema.
Hace más de 1 mes se ha pasado un cable de fibra atravesando la finca a pesar de haber indicado a los operarios que no permitíamos pasar el cable por ahí.
Desconozco el motivo de cerrar la.consulta anterior sin haber dado una solución.
El enlace que ya no funciona era el siguiente:
Es esa conversación está toda la información de la incidencia.
Buenas noches VicRam,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos pasado una nota de reiteración con los compañeros de planta externa, para intentar agilizarla lo máximo posible.
Un saludo,
Natalia.
- VicRam12-02-2021Yo probé el VDSL
Hola,
¿ Por qué motivo se ha cerrado el otro hilo?
Ahí estaba la explicación de toda la situación desde el origen y detalles que también podrían ser útiles a otros usuarios.
Además de esto, recalcar que llevamos más de 1 mes de espera para retirar un cable que se instaló sin consentimiento y con el agravante de que se informó previamente a los operarios y aún así hicieron caso omiso de la prohibición
Espero que se resuelva de una vez este asunto porque no es entendible esta demora.
Un saludo