Foro
Hola.
¿ Cuál ha sido el motivo de cerrar la conversación inicial donde se inició este tema?
Saludos
Hola VicRam.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y que no hayas podido escribir más en el hilo que tenías abierto. Comprobamos el estado del boletín que se abrió para tu solicitud, nos consta que está en estudio. Los técnicos están revisando los datos, son ellos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y quienes contactarán contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Angela.
- VicRam08-03-2021Yo probé el VDSL
Hola.
Nadie ha contactado aún con nosotros y lo que es más grave, han vuelto operarios y han puesto un nuevo cable usando el mismo poste. No entendemos nada, no sólo no se retira el cable que se colocó sin autorización ( después de avisar que no permitíamos pasar el cable atravesando la finca ) si no que ahora se instala otro más ( también sin autorización). Es increíble esta falta de organización y desatención al cliente. No se entiende la forma de gestionar esta incidencia.
Solicito que me aclareis los siguientes puntos.
1- Confirmar si éste es el medio para realizar esta reclamación o si debo dirigirme por algún otro medio a movistar o emprender acciones legales para que este tema se solucione.
2- Explicación de cómo es posible que pese a la reclamación se instale otro cable más, a pesar de indicar que no lo permitimos.
3- Especificar una fecha para la retirada del cable.
Esperamos respuesta y solución a esta incidencia lo antes posible. No se entiende esperar más de 2 meses para que contacten con nosotros para solucionar un el problema
- Comercial.Global_movistar13-03-2021Moderator
- VicRam14-03-2021Yo probé el VDSL
Hola,
He enviado los datos requeridos. Espero que esta vez se resuelva el problema y alguien nos indique cómo se solucionará esta incidencia, ya hemos esperado demasiado tiempo.
Por otro lado, nos indicáis que el problema está en manos de la empresa colaboradora. Solicito que me indiquéis el número de contacto de esa empresa y la referencia de nuestra incidencia para poder comunicarme con ellos.
- Comercial.Global_movistar09-03-2021Moderator
Hola VicRam
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
- Técnico-Movistar08-03-2021Responsable Técnico
Hola VicRam
Lamentamos todas las molestias y comprobamos que el aviso sigue en curso notificado a la empresa colaboradora de la zona la cual es la encargada de poder informarte y darte las explicaciones correspondientes.
En cuanto a la reclamación que comentas, pasamos tu caso a los compañeros comerciales para que te informen como puedes efectuarla, te responderán desde aquí mismo lo antes posible.
Un saludo.
Nieves