Foro
Buenos días VicRam
Estamos comprobando tu petición se encuentra en estudio, lo antes posible contactaran contigo para darte una solución. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Ha transcurrido otro mes más y seguimos sin ningún avance. Ni siquiera nadie se ha dignado a contactar con nosotros y explicarnos la situación en la que se encuentrala incidencia.
Hasta cuándo se va alargar esto? Llevamos 8 meses esperando.
- VicRam06-04-2022Yo probé el VDSL
Hola.
Todavía seguimos sin ninguna noticia. ¿ Qué implica abrir un nuevo boletín? ¿ Insinúas que después de esperar 1 año y 3 meses se va a empezar de nuevo el proceso?
Esperar más 1 años y 3 meses para resolver un problema generado porque Movistar instaló un cable sin autorización ( después de haber indicado a los propios operarios que no autorizábamos su instalación antes de realizarla) supera todo lo razonable.
Qué va a hacer Movistar para solucionar este problema? Hasta cuándo debemos esperar, 5 años?
- Técnico-Movistar25-02-2022Responsable Técnico
Hola VicRam.
Hemos abierto un nuevo boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- modreck24-02-2022Yo probé el VDSL
Manda un perito o algo porque si pasa por encima de tu finca si tú permiso no lo hacer, yo te tú aria fotos y de tu caso y luego meter la denuncia o infórmate en algún sitio, luego la otra opción es tijeras en mano y a tomar viento, pero eso último teniendo imágenes y un perito qué lo aya visto.
- VicRam24-02-2022Yo probé el VDSL
No, eso no es así y no se pusieron en contacto conmigo.
El cable pasa por encima de la finca, y ya lo comprobó un técnico inicialmente. Podéis volver a revisarlo o enviar un perito que lo confirmará.
¿Después de más de 1 año de espera esto es el resultado del estudio que se me decía que se estaba realizando para cambiar ruta de la línea? De verdad que no entiendo nada, esto es para no creer, indignante. Lo dicho, el.cable se puede ver y está claro que invade la finca. Así que espero una solución de una buena vez.
- Técnico-Movistar24-02-2022Responsable Técnico
Hola VicRam.
Comprobamos en el boletín que los técnicos de zona indican que la acometida no invade la propiedad, pasa en línea con el cierre de mirtos. ¿Se pusieron en contacto contigo para informarte al respecto?.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar15-02-2022Responsable Técnico
Buenas tardes VicRam.
Continuamos pendientes de recibir cualquier información, al respecto, en cuanto la tengamos, te lo comunicaremos de inmediato.
Un saludo
Victoria
- modreck14-02-2022Yo probé el VDSL
Si te digo yo tuve un problema pero lo mio fue un póster qué estaba súper inclinado tanto qué podías meter el cuerpo entero por el lado de la casa, pero lo tuyo es flipante al final tendrás qué usar las tijeras, porque mientras él propietario del cable no se quejé no harán nada de nada.
- VicRam14-02-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Esta misma respuesta la he recibido en múltiples ocasiones a lo largo de 1 año y 1 mes que llevo de espera. Necesito algo más concreto.
Que se va a hacer específicamente? En qué estado se encuentra?
No sé que es más difícil de entender, que se tarde más de 1 año en arreglar el problema o que no se dé ningún tipo de información, únicamente respuestas estándar y genéricas que no aportan nada sobre el estado o solución del problema.
- Técnico-Movistar14-02-2022Responsable Técnico
Hola VicRam.
Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- VicRam13-02-2022Yo probé el VDSL
Gracias por el consejo. Visto lo visto parece ser la única solución.
Parece mentira que después de 1 año y 1 mes Movistar no haya hecho nada por solucionar el problema cuando es algo sencillo. Además, se informó en su momento que no permitíamos pasar al cable por la finca y aún así lo hicieron. Todo esto es una tomadura de pelo.
Gracias compañero y un saludo
- modreck10-02-2022Yo probé el VDSL
Buenas, Compañero, un vecino tubo el mismo problema que tú le pasaron la fibra de otro vecino por la finca y no se lo pensó 2 veces tijeras en mano y cortado y a tomar viento a otra parte, y al día siguiente al vecino afectado le cambiaron el cable y lo pasaron otro sitio distinto.
- Técnico-Movistar10-02-2022Responsable Técnico
Hola VicRam.
Seguimos a la espera de poder disponer de mayor información y te la trasladaremos tan pronto como dispongamos de la misma.
Un saludo.
Angela.
- VicRam09-02-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Quisiera conocer el estado actual de la incidencia, los avances hasta la fecha de hoy. Me cuesta comprender que después de 1 año y 1 mes no haya absolutamente ningún avance. Solicito que se me informe de la situación actual y las medidas que Movistar tiene pensado tomar para solucionar el problema ocasionado.
1 año y 1 mes de espera supera todo lo razonable, más todavía cuando es para solucionar un problema en el que no tenemos ninguna responsabilidad y se debe a la mala praxis de los operarios contratados por Movistar.
Espero una pronta respuesta y que se resuelva la incidencia de una vez
- Técnico-Movistar02-02-2022Responsable Técnico
Hola VicRam
Continuamos con el seguimiento del caso y a la espera de recibir novedades que te las notificaremos en cuanto las tengamos.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar28-01-2022Responsable Técnico
Buenos días VicRam
Entendemos la situación, por lo que seguiremos pendientes de la solicitud que hemos realizado y ante cualquier novedad, te lo trasladaremos.
Un saludo
Griselda
- VicRam27-01-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Esperamos recibir una solución lo antes posible. Cómo sabéis ya ha transcurrido más de 1 año desde la incidencia, así que esperamos que por fin se resuelva.
- Técnico-Movistar27-01-2022Responsable Técnico
Hola VicRam
Continuamos a la espera de recibir más información, en cuanto la tengamos te la trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar20-01-2022Responsable Técnico
Hola VicRam
Estamos pendientes de tu caso, en cuanto dispongamos de información te lo hacemos saber.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar12-01-2022Responsable Técnico
Hola VicRam
Hemos pasado una petición reclamando la situación para que se pueda agilizar la tramitación de tú petición lo máximo posible.
Un saludo.
Fernando.
- VicRam11-01-2022Yo probé el VDSL
Hola,
El 4 de enero se cumplió 1 año del inicio de la incidencia.
Todavía no se ha solucionado el tema ni se nos ha informado de absolutamente nada. Es inconcebible que una empresa como Movistar demore más de 1 año resolver una incidencia generada por realizar una instalación sin autorización invadiendo nuestra propiedad.
¿Movistar tiene pensado realmente solucionar este asunto o simplemente nos está ignorando? La respuesta estándar que ya hemos recibido 50 veces de que es un tema en estudio y que la planta externa contactará con nosotros ya no nos sirve. Llevamos 1 año esperando sin avanzar absolutamente nada.
Esperamos que se ponga solución de una vez a este tema
- Técnico-Movistar23-11-2021Responsable Técnico
Hola VicRam
Lamentamos el retraso en las actuaciones, hemos pasado una nota solicitando que se agilice lo máximo posible la actuación de los técnicos de planta externa.
Un saludo.
Fernando.
- VicRam23-11-2021Yo probé el VDSL
Hola,
A pasado otro mes y seguimos igual. Ni se soluciona el problema ni nadie contacta con nosotros para explicarnos la situación.
¿Hasta cuándo tenemos que esperar? Ya van 11 meses de espera ( la reclamación se inició el 4 de enero), supera cualquier margen razonable por mucho que digáis que estos trámites tardan más. Esperar 1 año es algo que no se entiende
- Técnico-Movistar29-10-2021Responsable Técnico
Hola VicRam
Comprobamos el seguimiento del boletín de avería, está en curso asignado a la empresa colaboradora y se está tramitando. Entendemos tu malestar ante la tardanza en la gestión, pero están en ello, así que esperamos que cuanto antes contacten contigo para informarte.
Este tipo de trámites exteriores requieren un tiempo superior de resolución, porque en ocasiones se tienen que realizar estudios, solicitar permisos etc.. En cualquier caso, si tenemos cualquier novedad, te vamos informando. Sentimos todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- VicRam28-10-2021Yo probé el VDSL
Ha pasado otro mes y seguimos sin tener ninguna noticia ni nadie a contactado con nosotros.
Llevamos esperando 10 meses, ¿ Hasta cuándo se nos va a seguir ignorando?
Esperamos que solucionen este problema lo antes posible.
Un saludo
- Técnico-Movistar29-09-2021Responsable Técnico
Hola VicRam
Te pedimos disculpas por la demora y las molestias que te estamos ocasionando , el boletín nos consta correctamente abierto para los técnicos de la zona , lo hemos reclamado para que te llamen cuanto antes.
Un saludo
Soraya