Foro
Hola,
Quisiera conocer el estado actual de la incidencia, los avances hasta la fecha de hoy. Me cuesta comprender que después de 1 año y 1 mes no haya absolutamente ningún avance. Solicito que se me informe de la situación actual y las medidas que Movistar tiene pensado tomar para solucionar el problema ocasionado.
1 año y 1 mes de espera supera todo lo razonable, más todavía cuando es para solucionar un problema en el que no tenemos ninguna responsabilidad y se debe a la mala praxis de los operarios contratados por Movistar.
Espero una pronta respuesta y que se resuelva la incidencia de una vez
Hola VicRam.
Seguimos a la espera de poder disponer de mayor información y te la trasladaremos tan pronto como dispongamos de la misma.
Un saludo.
Angela.
- VicRam06-04-2022Yo probé el VDSL
Hola.
Todavía seguimos sin ninguna noticia. ¿ Qué implica abrir un nuevo boletín? ¿ Insinúas que después de esperar 1 año y 3 meses se va a empezar de nuevo el proceso?
Esperar más 1 años y 3 meses para resolver un problema generado porque Movistar instaló un cable sin autorización ( después de haber indicado a los propios operarios que no autorizábamos su instalación antes de realizarla) supera todo lo razonable.
Qué va a hacer Movistar para solucionar este problema? Hasta cuándo debemos esperar, 5 años?
- Técnico-Movistar25-02-2022Responsable Técnico
Hola VicRam.
Hemos abierto un nuevo boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- modreck24-02-2022Yo probé el VDSL
Manda un perito o algo porque si pasa por encima de tu finca si tú permiso no lo hacer, yo te tú aria fotos y de tu caso y luego meter la denuncia o infórmate en algún sitio, luego la otra opción es tijeras en mano y a tomar viento, pero eso último teniendo imágenes y un perito qué lo aya visto.
- VicRam24-02-2022Yo probé el VDSL
No, eso no es así y no se pusieron en contacto conmigo.
El cable pasa por encima de la finca, y ya lo comprobó un técnico inicialmente. Podéis volver a revisarlo o enviar un perito que lo confirmará.
¿Después de más de 1 año de espera esto es el resultado del estudio que se me decía que se estaba realizando para cambiar ruta de la línea? De verdad que no entiendo nada, esto es para no creer, indignante. Lo dicho, el.cable se puede ver y está claro que invade la finca. Así que espero una solución de una buena vez.
- Técnico-Movistar24-02-2022Responsable Técnico
Hola VicRam.
Comprobamos en el boletín que los técnicos de zona indican que la acometida no invade la propiedad, pasa en línea con el cierre de mirtos. ¿Se pusieron en contacto contigo para informarte al respecto?.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar15-02-2022Responsable Técnico
Buenas tardes VicRam.
Continuamos pendientes de recibir cualquier información, al respecto, en cuanto la tengamos, te lo comunicaremos de inmediato.
Un saludo
Victoria
- modreck14-02-2022Yo probé el VDSL
Si te digo yo tuve un problema pero lo mio fue un póster qué estaba súper inclinado tanto qué podías meter el cuerpo entero por el lado de la casa, pero lo tuyo es flipante al final tendrás qué usar las tijeras, porque mientras él propietario del cable no se quejé no harán nada de nada.
- VicRam14-02-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Esta misma respuesta la he recibido en múltiples ocasiones a lo largo de 1 año y 1 mes que llevo de espera. Necesito algo más concreto.
Que se va a hacer específicamente? En qué estado se encuentra?
No sé que es más difícil de entender, que se tarde más de 1 año en arreglar el problema o que no se dé ningún tipo de información, únicamente respuestas estándar y genéricas que no aportan nada sobre el estado o solución del problema.
- Técnico-Movistar14-02-2022Responsable Técnico
Hola VicRam.
Se están realizando las gestiones pertinentes para que se pueda solventar en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- VicRam13-02-2022Yo probé el VDSL
Gracias por el consejo. Visto lo visto parece ser la única solución.
Parece mentira que después de 1 año y 1 mes Movistar no haya hecho nada por solucionar el problema cuando es algo sencillo. Además, se informó en su momento que no permitíamos pasar al cable por la finca y aún así lo hicieron. Todo esto es una tomadura de pelo.
Gracias compañero y un saludo
- modreck10-02-2022Yo probé el VDSL
Buenas, Compañero, un vecino tubo el mismo problema que tú le pasaron la fibra de otro vecino por la finca y no se lo pensó 2 veces tijeras en mano y cortado y a tomar viento a otra parte, y al día siguiente al vecino afectado le cambiaron el cable y lo pasaron otro sitio distinto.