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No, eso no es así y no se pusieron en contacto conmigo.
El cable pasa por encima de la finca, y ya lo comprobó un técnico inicialmente. Podéis volver a revisarlo o enviar un perito que lo confirmará.
¿Después de más de 1 año de espera esto es el resultado del estudio que se me decía que se estaba realizando para cambiar ruta de la línea? De verdad que no entiendo nada, esto es para no creer, indignante. Lo dicho, el.cable se puede ver y está claro que invade la finca. Así que espero una solución de una buena vez.
Hola VicRam.
Hemos abierto un nuevo boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
- VicRam06-04-2022Yo probé el VDSL
Hola.
Todavía seguimos sin ninguna noticia. ¿ Qué implica abrir un nuevo boletín? ¿ Insinúas que después de esperar 1 año y 3 meses se va a empezar de nuevo el proceso?
Esperar más 1 años y 3 meses para resolver un problema generado porque Movistar instaló un cable sin autorización ( después de haber indicado a los propios operarios que no autorizábamos su instalación antes de realizarla) supera todo lo razonable.
Qué va a hacer Movistar para solucionar este problema? Hasta cuándo debemos esperar, 5 años?